ayuda el laser me raya los discos

le he puesto un laser nuevo a una play2 pero me deja unas rayas circulares a todos los discos que puedo hacer? ayuda
Si has tocado las ruletas has de vajarlas un poco o te cargaras la lente nuva pues pega con el disco.O quizas el problema se deve al BA que no centra la lente correctamente.
Saludos
no le he tocado las ruletas, esta nuevo quizas biene muy fuerte, si sabes cuanto puede medir normalmente me podrias dar las medidas para regularlo. por favor el lente es un pvr la play es 75001
Si por un casual veis a los simpsons en buetra tierra , la respuesta esta en mi firma.
Saludos
efectivamente, utiliza el buscador, pero si bajas la lente con la ruletas blancas seguramente acabes con tu problema
Al igual q le decís a osmanxame que utilice el buscador, cosa que veo muy correcta, fijaros que ha dicho q tiene una lente PVR, posiblemente en una v14, así q de ruletas blancas olvidaros, y seguirá con el mismo problema.
Yo desmontaría el lector, no sea que no esté bien atornillado o algo.
Y lo de siempre aunque no tenga nada q ver, ¿has kitado el punto de estaño de la protección antiestática?
Eso es porque la lente se eleva demasiado. Intenta apretar los tornillos del carro a tope o mirar a ver si la placa está bien colocada, sino la puedes mandar a Sony si tiene menos de 1año y te la cambian por una reparada.

Suerte

Un Saludo [oki]
6 respuestas