AYUDA! el lector dvd esta en DMA=off y va mal

Tios, vengo de otros foros k han pasado de mi como de comer mierda....

Hace un tiempo hice la imagen de un cd con proteccion anillo con el alcohol ( leyendolo con el lector dvd) y desde entonces va mal, lee lento y la musica no se puede escuchar, va todo el rato rapida, luego lenta, luego rapida....

Le pase las utilidades del nero para ver el estado de todo el hard, y veo ( os he puesto una imagen) k la grabadora de cd´s si k tiene el DMA on, pero el lector dvd lo tiene off. Creo k mi problema viene de ahi ( sino es asi, decidmelo...) Pero la cuestion esk no se como cambiar el estado del DMA. Me digeron k en el administrador de dispositivos, para nada de nada, me recorri todas las opciones k tiene el lector dvd y nada de eso venia por ahi. Por favor decidme como puedo cambiarlo

gracias

------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------

EDITO

ya lei la primera respuesta. Mil gracias, pero... He hecho lo k mehas dicho, pero sigue sin aparecer con dma on en el nero ( no creo k haya k reiniciar, si es asi dimelo y no te doy mas el coñazo XD )

Te dejo otra captura pa k veas lok he hecho y lo k sigue poniendo...

Adjuntos

Para cambiar la configuracion del DMA vete a:

Penel de control -> Sistema -> Administrador de dispositivos.

En administrador de dispositivos busca:

Controladoras IDE ATAPI

Imagen

Ahi en configuracion avanzada. Tienes que ver en que canal IDE tienes el lector DVD y si es master o slave.
tio mil gracias, ahora mismo lo miro. pero una cosa, el lector dvd y la grabadora de cd ( la cual tenia DMA on) estan ene l mismo cable IDE2. Por k el dvd entonces lo tiene en off? nu ze.... el dvd es master y la grabadora cd slave.
2 respuestas