SOCORRO, NECESITO AYUDA,
He comprado la kinect, y como tengo un lector ms28 flasheado, he desconectado el cable de red de la x360 y he aplicado la actualización del hilo "GUIA VALIDA PARA TODOS LOS LECTORES PARA SALTAR EL AP2.5" realizando todas las actualizaciones por usb.
Cuando la consola a arrancado con el pen puesto con la primera actualización (Kinect Adventures) he visto en el interface de xbox que el lector decía el nombre del juego (backup) que había dentro del lector, por lo que entiendo que en ese momento funcionaba el lector...
He seguido instalando las otras 2 actualizaciones con pen (2º Kinect Animals, 3º beta del kinect), y cuando he finalizado, he conectado por primera vez el kinect, pero mi sorpresa que el lector no responde, ni abre ni cierra, ni lee...
Para sacar el backup que había en el lector he tenido que abrirlo manualmente, porque no hace absolutamente nada, ahora ni con un juego original hace nada de nada...
Tengo el lector muerto, he intentado volver a actualizar el beta del kinect, pero como ya está actualizada ya no lo carga...
¿¿¿Alguna idea??? Antes de actualizar funcionaba perfectamente...
Gracias