Ayuda el Live me esta puteando xd

Pues na yevo observando esto desde antes del verano casi,que cada vez que pongo un juego en la consola me dice que hay actualizacion disponible para el.
entonces hoy ya me a tocado los cojones y sk antes esto no me pasaba
me explico:
meto por ejmplo el kameo,hago la acutalizacion,salgo al dashboard o cambio de juego,apago o lo que sea,y entonces vuelvo a poner el kameo,y plassss,otra vez la actualizacion.
y asi con todos
alguien me puede decir si esto es normal?no se guardan en ningun sitio las actualizaciones?o si se guardan aber si alguien pudiera decirme la carpeta o el sitio concreto donde se guardan,(pudiera ser que haya borrado yo algo sin kerer.... [ayay] )

estoy por formatear el disco duro pq la verdad que toca bastante los cojones cada vez que ponga un juego tener que actualizar XD

un saludo y gracias
busca lo de la combinacion aquella (xx lb lr xx o algo asi, busca por el foro que esta) eso en teoria borra el cache y las actualizaciones con suerte sera eso solo, y sino, a formatear
bueno pues despues de probar y probar,de hacer lo de limpiar cache y formatear el disco duro la unica conclusion que he sacado es que solo se guardan las actualizaciones de los ultimos juegos jugados,cosa que me parece una putada pq el dia que no tengamos live no podremos obtener las actualizaciones [+risas]
si alguno kiere probar que pruebe a meter un juego que haga mucho que no haya puesto o que tenga unos cuantos juegos entre medias [toctoc]
Haz lo siguiente y haber si asi te va;

Introduce y arranca el juego, sin conectarte a Xbox Live (esto es lo mas importante), una vez dentro del juego, pulsa el boton guia y selecciona tu perfil del live y cargalo, en ese momento te saldra que ahi disponible una actualización para el juego, actualizalo y prueba luego a jugar, haber si asi te va [burla2]

Salu2
Seguramente sera que tienes alguna actualización mal instalada.

Prueba a meterte en el contenido del juego y borra datos del sistema.. y no borres las partidas guardadas.. asi borraras cualquier actualizacion que hayas instalado para ese juego, luego al conectarte te las volveras a meter todas y listo..

No no es normal lo que te ocurre a ti..
Ahora que lo dices, hoy he puesto el GRAW, que hacia tiempo que no jugaba y me ha salido lo de la actualizacion, cuando ya habia actualizado en su momento.
probad lo que yo os e dicho
actualizar un juego y meter unos cuantos despues,o meter uno que haya mucho tiempo que no metais,y sepais que no hay actualizacion
yo creo que solo se guarda de los ultimos juegos [boma]
6 respuestas