[AYUDA] El LT 3.0 no funcina.

El otro día me puse a jugar MW3 online como de costumbre todo iba bien se inicio el juego, fui ala parte online me uní a una partida jugué 1 minuto y me parece el mensaje de "disco dañado o sucio", dije debe ser que este sucio lo limpie lo metí de nuevo y una vez mas alcance a jugar 1 minuto y me apareció el mensaje de disco sucio. por lo avisto a nadie la pasado ya que revisado distintos foros y no hay ningun tema.

ATECEDENTES: tengo el lt3 llevaba jugando ya días online y el juego esta parcheado para que ande, solo me pasa online.

anlguien sabe por que pasa esto?
LO GRABASTE CON GRABADORA LITEON FIREWARE C4 EVA.
se lo compre a mi técnico, según el si, ademas llevaba jugando ya un mes. puede igual que me aya mentido
Pasale a ese dvd el NeroSpeed con la opcion calidad de disco para que lo escanee y te muestre los resultados.

Entonces lo entenderas.......
A mi tambien me pasa, con los xbox que ya llevan algo de tiempo en uso. Lo grabe con ihas 324 y con verbatim, y aun asi se sale. Tengo otro xbox de la misma version que los demas (FAT, version arcade) pero este lector casi nunca se utilizo osea esta nuevo, y para nada le sale el error. Con el mismo disco. Pero en los otros que ya llevan algo de uso si sale cada 5 min. SOlo pasa con el MWF3 y con el gears 3
Jauntix escribió:A mi tambien me pasa, con los xbox que ya llevan algo de tiempo en uso. Lo grabe con ihas 324 y con verbatim, y aun asi se sale. Tengo otro xbox de la misma version que los demas (FAT, version arcade) pero este lector casi nunca se utilizo osea esta nuevo, y para nada le sale el error. Con el mismo disco. Pero en los otros que ya llevan algo de uso si sale cada 5 min. SOlo pasa con el MWF3 y con el gears 3

debe ser eso ya que tiene un poco mas de 4 años, la voy cambiar gracias!!!
5 respuestas