Hola, tengo un problema con mi wii y no se a que se deba, esta muy raro el control de NGC funciona en el wii perfectamente a la hora de jugar juegos de la consola virtual y emuladores, también cuando entro al homebrew chanel puedo mover el menu con el control de NGC, pero cuando ejecuto el coverflow loader y escojo algun juego el control de GCN deja de funcionar, es como si no tuviera conectado ningun contol de NGC ya lo intente en los 4 puertos y nada.
He de decir que la wii es de las primeras que salieron, y esta actualizada a 4.1u por el updater4.1 de waninkoko con el cIOS 38 rev 14, antes tenia el rev13b pero me dio ese problema del control y pensé que a lo mejor se solucionaba con el 14, pero nada ya también intente con la actualización oficial pero no hizo nada, ni siquiera me desinstalo nada no oficial.
Tambien tengo instalado el GC backup launcher 0.2 y el backup launcher 0.3 gamma ambos de wiigator. El control de GCN funcionaba bien con todo eso hasta que dejo de funcionar con los juegos que cargo de coverflow loader, GC backup launcher 0.2 y el backup launcher 0.3 gamma, cuando pongo un disco original de NGC el control si funciona, no he podido probar uno de wii por que el unico que tengo que utiliza ese control es el smash brawl, pero ese mi wii ya no lo lee.
Espero y no se hayan aburrido leyendo esto, ojala y alguin me pueda ayudar a solucionar este problema.