AYUDA. El mejor rpg-estrategia para ps2.

Saludos. Tengo un familiar que me ha pedido que le busque eso, sólo le gustan esos juegos. ¿me podéis recomendar uno o dos que sean los mejores por mayoría aplastante? Eso sí debe de estar en castellano al 100%, gracias.
Si alguno directamente lo tiene y lo quiere vender por un precio asequible... lo podemos hablar.
Hola buenas, yo sin ninguna duda te recomendaría el suikoden V es uno de los rpgs que más me han gustado con diferencia. Te diría también que algún final fantasy pero los dos que me he empezado en ps2 no me han gustado mucho, pero con suikoden ya tendrás para un buen rato, es la caña. Un saludo!!
aunque sean t-rpg los disagea son muy buenos y practicamente todo lo de niponichi
Si te sirve de algo en esta misma sección tienes un buen hilo de todos los RPGs que hay para la PS2:

hilo_listado-de-rpgs-divididos-por-genero_1474331
los suikoden son muy buenos
Si te pones en plan completista, con el Disgaea tienes para una vida entera de vicio.
Gracias a todos por contestar. La cosa es que no me gusta que tenga tintes "japoneses", no me mola el estilo manga, y ese hilo que me habéis puesto ya lo consulté, pero claro, hay tantos, que me veo perdido. Pues eso, que no sean de estilo manga-japo... ¿cuál me recomendaríais que sea rpg-estrategia? tampoco me mola combate por turnos y eso... Gracias otra vez.
mazius5 escribió:Gracias a todos por contestar. La cosa es que no me gusta que tenga tintes "japoneses", no me mola el estilo manga, y ese hilo que me habéis puesto ya lo consulté, pero claro, hay tantos, que me veo perdido. Pues eso, que no sean de estilo manga-japo... ¿cuál me recomendaríais que sea rpg-estrategia? tampoco me mola combate por turnos y eso... Gracias otra vez.

Como no sea alguna subsaga de los Heroes of Might and Magic para PS2...no caigo
AH, y el Age of Empires 2
7 respuestas