Ayuda, el motor de giro del lector no tiene suficiente fuerza!!!

Buenas, vereis, hace poco la play2 dejo de leer todo tipo de cd's y dvd's (esta modificada con el Magic 3.1). Pense que era el lector o peor.. que estava jodia de verdad y que el chip tenia la culpa. Eso sí, la pantalla del navegador iba al 100%.
Tras abrirla y desmontar el lector observo que el problema que tengo es que el motor de giro del lector no tiene suficiente fuerza y si le doy un poco con el dedo el maldito gira y todo funciona OK. Pero tras un rato de inactividad, como por ejemplo, cambiar de cd, el motor se queda de nuevo clavao.

Que solucion me queda, que puedo hacer???

Es que solo se me ocurre hacerle un boquete a la carcasa para darle... impulso manual!!!
O pillarme una carcasa de cogswap y asi evitarme romper la carcasa.

AYUDA
Has dado con la averia....la verdad es un tanto extraña.....

¿Has revisado de nuevo la instalación?

Resiva todos los cables planos que van del lector a la placa,y sobre todo el mas ancho,que es el del motor de giro,sacalo y comprueba que no se t haya levantado una pista o haya entrado mal.

Salu2
A mi me paso eso tras montar un matrix mxl en una v7, lo descubri, pero no hay solucion para eso y la solucion fue el agujero en la caracasa para impulsar a girar al lector en el principio de los juegos...
T comento la solucion para esta averia....por lo menos,la que acabo yo de arreglar..... SINTOMAS IDENTICOS... no tiene fuerza el motor del lectro a ves y si le das un toquecito echa a andar como si nada.......

Bueno el caso es k despues de revisarlo TODO mil veces...... me di cuenta de un pequeñiiiiiiiisssimo detalle ....jeje,casi lo he tenido que mirar con lupa...

Una de las pistas del cable del motor del lector (es el cable plano que va del lector a la placa, que es el mas ancho) estaba un poco doblada....seguramente de no haber encajado bien......las prisas coñe...

la he puesto bien,he colocado el cable y listo,la PS2 funciona a las mil maravillas.......

Asi que fijaros bien en los cables que esten bien conectados y no se encuentren dañados o doblados al haber desmontado la ps2....
3 respuestas