Ayuda!!! El ordenador se me queda calado

Buenas!!

Primero mi equipo:
Operating System: Windows 7 Enterprise 64-bit
Processor: AMD FX(tm)-6100 Six-Core Processor (6 CPUs), ~3.3GHz
Memory: 8192MB RAM
Available OS Memory: 8166MB RAM
DirectX Version: DirectX 11
Card name: NVIDIA GeForce GTX 560
Fuente de alimentacion: B-MOVE PSU600w

Pues eso que me ha empezado a pasar muy amenudo, que mientras juego se me queda la pantalla congelada o se reinicia el ordenador, aunque muy pocas veces también me a pasado navegando por internet simplemente.
Por temperatura no es porque aparte de q las tengo bastante controladas ya le puse un ventilador de estos que tengo por casa, no me refiero a ventilador de ordenador si no de los que son para nosotros XD .

Estoy dudando q sea o la grafica o la fuente de alimentacion, xq ya es por la segunda fuente de alimentacion q paso y me sigue pasando.

Salu2!!!
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Prueba con otra versión del windows 7 o con el windows 8.1 porque la versión enterprise es de las menos adecuadas para jugar. La versión más adecuada y más equilibrada para jugar de windows 7 es la home premium.
[AndroMel] escribió:Prueba con otra versión del windows 7 o con el windows 8.1 porque la versión enterprise es de las menos adecuadas para jugar. La versión más adecuada y más equilibrada para jugar de windows 7 es la home premium.

Ya lo intente eso hace dos dias y nada sigue igual [buuuaaaa] , igualmente merci por la respuesta [beer]
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
LordSquall escribió:
[AndroMel] escribió:Prueba con otra versión del windows 7 o con el windows 8.1 porque la versión enterprise es de las menos adecuadas para jugar. La versión más adecuada y más equilibrada para jugar de windows 7 es la home premium.

Ya lo intente eso hace dos dias y nada sigue igual [buuuaaaa] , igualmente merci por la respuesta [beer]

Pues prueba con otra power supply (fuente de alimentación).
Si formateaste y el problema persiste, debe ser falla de hardware.
Haz medido las temperaturas? Postealas.
Haz realizado alguna limpieza interna?
Los ventiladores giran sin problemas?
Hazle una revisión al disco duro y a la memoria.
Tal y como te informan, haz una prueba SMART con CRYSTALDISKINFO, o HDD GUARDIAN, para detectar que no existe un error de DISCO DURO.

Si éste está correcto, prueba a hacer una prueba a la memória RAM (INICIO -> PANEL DE CONTROL -> HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS -> DIAGNOSTICO DE MEMORIA DE WINDOWS .... te hará el típico test rápido (para un análisis más exhaustivo, MEMTEST86)

Comprueba la temperatura de la gráfica....utilizaría una aplicación tal como FURMARK (gratis).

Y finalmente, como bien dicen, la FUENTE DE ALIMENTACIÓN, quizá ha perdido fuerza o utilizas una fuente de baja calidad o de poca potencia.

Yo me decanto por la fuente, aunque antes de cualquier duda....los otros test que indico són gratis ;)
5 respuestas