Simplemente escondiendote, evitando que te vean. Es muy facil. Tambien puedes matar estrangulando a algunos de los guardias. Un poco de paciencia para ver por donde andan y pasas cuando no puedan verte. Ante todo paciencia y despacito
Yo tambien necesito ayuda con el padrino,cuando te encargan matar al 3ero,el problema que tengo es que no lo encuentro por mucho que me recorro el sitio.Gracias de antemano
tengo que cargarme al consigliere de los tattaglia, es una prueba de esas de asesinato, me dice q el tipo tiene q ir a un local de prostitutas, pero voy alli y el tio no aparece en ningun sitio y en el mapa me aparece como una cruz amarilla,y aunque me ponga justo donde la cruz amarilla n le veo.
Espero que asi sea mas concreta
pitt
novato... y que??
2.123 mensajes desde ene 2006 en en el sitio adecuado
TRu escribió:tengo que cargarme al consigliere de los tattaglia, es una prueba de esas de asesinato, me dice q el tipo tiene q ir a un local de prostitutas, pero voy alli y el tio no aparece en ningun sitio y en el mapa me aparece como una cruz amarilla,y aunque me ponga justo donde la cruz amarilla n le veo.
Espero que asi sea mas concreta
por que es en otra planta,la de arriba o la de abajo
TRu escribió:tengo que cargarme al consigliere de los tattaglia
Creo recordar que esta en la ultima planta. Busca, porque está ahí. Mira a ver si te has dejado alguna puerta. No desesperes, es normal que entre tanto tiroteo te despistes