Ayuda "El padrino"

Que tal, me pregunta un amigo que como se pasa la fase del "caballo",a ver si le hechais un cable, gracias [ginyo]
Simplemente escondiendote, evitando que te vean. Es muy facil. Tambien puedes matar estrangulando a algunos de los guardias. Un poco de paciencia para ver por donde andan y pasas cuando no puedan verte. Ante todo paciencia y despacito
Gracias, se lo comentare a mi amigo [oki]
Yo tambien necesito ayuda con el padrino,cuando te encargan matar al 3ero,el problema que tengo es que no lo encuentro por mucho que me recorro el sitio.Gracias de antemano [ginyo]
Se mas concreto, en que parte del juego, sitio, que mision, algo, porque realmente o tengo mala memoria o no me ubico...
tengo que cargarme al consigliere de los tattaglia, es una prueba de esas de asesinato, me dice q el tipo tiene q ir a un local de prostitutas, pero voy alli y el tio no aparece en ningun sitio y en el mapa me aparece como una cruz amarilla,y aunque me ponga justo donde la cruz amarilla n le veo.

Espero que asi sea mas concreta [ginyo]
TRu escribió:tengo que cargarme al consigliere de los tattaglia, es una prueba de esas de asesinato, me dice q el tipo tiene q ir a un local de prostitutas, pero voy alli y el tio no aparece en ningun sitio y en el mapa me aparece como una cruz amarilla,y aunque me ponga justo donde la cruz amarilla n le veo.

Espero que asi sea mas concreta [ginyo]

por que es en otra planta,la de arriba o la de abajo
TRu escribió:tengo que cargarme al consigliere de los tattaglia

Creo recordar que esta en la ultima planta. Busca, porque está ahí. Mira a ver si te has dejado alguna puerta. No desesperes, es normal que entre tanto tiroteo te despistes :)
7 respuestas