Ayuda.. El PC no ejecuta los juegos o se cierran directamente

Buenas noches chicos.

Perdonad por el tocho, pero creo que más escuento no puedo ser. En pocas palabras, necesito AYUDA [triston]

La semana pasada me compre este equipo por Wallapop:

I7 2600 3.40Ghz
16 RAM (4x4)
Placa ASUS P8H77V-LE
GTX 1060 6GB
128 SDD
750 HDD

Hasta allí todo perfecto, fui con un colega a probar el pc, ver que todo estaba correcto, y aparentemente así lo era.
Llego a casa, instalo el equipo, instalo Overwatch, empiezo a jugar sin problemas y pasado un rato, el juego se cierra y me aparece un mensaje de error de Blizzard. Creí que el problema era con dicha plataforma así que hice todo los que dicen en sus foros. Tras ello y ver que no se solucionaba, instalo el Far Cry 5. Y para mi sorpresa tras 15-20 min de juego, este se termina cerrando.

Llegados a este punto, le escribí a la persona que me vendió el equipo, y se desentendió completamente. Dijo que el PC salió bien de su casa y que me las apañara.... Resignado me puse a mover cielo y tierra (o eso creo yo) para intentar solucionar el problema.

Os digo lo que he hecho hasta ahora:

Actualice los controladores de la tarjeta gráfica, formatee el equipo (tenía W10 Pro) y nada.
Lleve el equipo a una tienda de informatica y me dijeron que el ventilador que tenía el procesador era muy malo, que le pusies uno en condiciones por que este llegaba a estar a 60º. Compre el ventilador, le pusieron pasta termica, limpieza y demás... Pero aún así el problema persistía. En la tienda me dijeron que la placa de este equipo está preparada para Windows 8, así que me recomendaron ponerle el 7, y eso hice (De hecho acabo de hacerlo hace 30 min :( ) y para mi desgracia sigo igual. Probé esta vez con el Assasins Creed Origins y pasados 15 min el juego se cerró sin dar mensaje de error alguno. Y encima al intentar ejecutar el Far Cry 5, ni si quiera hace el amago de abrirse....

La temperatura de la gráfica estaba entre los 70 y 80º y el procesador llegaba a los 55º.

Chicos, ya no sé que más hacer, estoy desesperado, me he dejado en este equipo una pasta y sinceramente, llegados a este punto, creo que no tiene ninguno arreglo... Lo peor es que no sé donde está el problema.

¿Alguien me puede ayudar por favor?

Mil gracias.

Un saludo
Tranquilo buen hombre, tienes un buen equipo, trataremos de encontrar ese fallo y solucionarlo, bien.

¿Que fuente tiene ese pc?

Por la capacidad del SSD, entiendo que los juegos están alojados en el HDD. Bájate el CrystalDiskInfo a ver en que estado está.
Independientemente del resultado no estaría de mas que metieses algún juego en el SSD (si es posible sin llegar a ocupar el 85% o mas) y pruebes si te sigue pasando.

Bien, comentas que la temperatura GPU andaba entre 70º y 80º, parece un poco alta, pero no alarmante si no pasa de ahí, puedes asegurarlo? Sobretodo antes del cierre del juego. ¿Que modelo 1080 es?

También dices en el título que no ejecuta juegos ¿Algunos no llegan abrirse?

Otra prueba que puedes hacer es memtest para la ram, con unas 3 o 5 pasadas en principio sería suficiente.

Y luego ya por curiosidad, juegas 1080p 144hz? ¿1440p?

Un saludo
Buenas.
Dinos que fuente monta. Modelo exacto.
Es muy posible que se deba a que no esta fina.
Ante todo gracias por intentar ayudarme chicos y una cosilla, corrijo el modelo de la grafica, es una GTX 1060 6GB, que eran las 4 de la mañana y me he liado XD.
Os contesto a las preguntas:

@alvaro101
- Los juegos los he instalados en ambos discos y el resultado es el mismo.
-Respecto al tema de la temperatura lo puedo asegurar, por que lo estaba monitorizando con el Open Hardware Monitor.
- GTX 1060 6GB (corregido)
- Respecto al tema de los juegos, todos se han abierto en W10. Sin embarho en W7 los instalados mediante Daemon Tools, no se abren (Far Cry 5 o Domm). Por otro lado el Overwatch sí, el Assasins Creed Origins que no requiere instalación, se abre con un simple ejecutable sí que corre.
- Pruebo lo de la RAM y te comento luego :)
- No tengo ni idea de como juego, uso los valores predefinidos. ¿Donde toco esa configuración?

@NicOtE
- El modelo es una CORSAIR GS800

Lo dicho, ante todo mil gracias por la ayuda.

Un abrazo.
@Kiam89
Pasale el FURMARK y el Prime95. Estos son programas de estrés gráfico (FURMARK) y de estrés para la CPU (Prime95).

Si el problema es que la fuente esta mal (que cuando le exiges rendimiento falla) con estos programas debería pasarte lo mismo e incluso que se te apague el PC.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Kiam89
Pasale el FURMARK y el Prime95. Estos son programas de estrés gráfico (FURMARK) y de estrés para la CPU (Prime95).

Si el problema es que la fuente esta mal (que cuando le exiges rendimiento falla) con estos programas debería pasarte lo mismo e incluso que se te apague el PC.

Saludos

Hola!

Los paso a la vez?

Gracias por tu ayuda :)
@Kiam89
Si los pasas de forma simultanea tanto la CPU como la Gráfica se pondrán al 100% ES DONDE MAS SE LE EXIGIRÁ A LA FUENTE
Ojo guarda y cierra lo que estés haciendo porque con la CPU al 100% tú PC se volverá lento como una patata para cualquier cosa que intentas hacer (por motivos obvios)

Saludos
Juegos sparrow los q ni te arrncan? Puede q venga por ahi el problema

El doom (originsl) a mi me dio guerra en su dia cuando cambie de una rx480 a una gtx1070 por la api, q me dejaba siempre vulkan y no me arrancaba sin el, habia q editar un 1 por un 0 en un archivo de config para cambisrle la api. Mira a ver eso.

Ppr otra parte, q se cierreb puede ser culpa de la fuente, q no te de lo q necesita.
skorpia23 escribió:Juegos sparrow los q ni te arrncan? Puede q venga por ahi el problema

El doom (originsl) a mi me dio guerra en su dia cuando cambie de una rx480 a una gtx1070 por la api, q me dejaba siempre vulkan y no me arrancaba sin el, habia q editar un 1 por un 0 en un archivo de config para cambisrle la api. Mira a ver eso.

Ppr otra parte, q se cierreb puede ser culpa de la fuente, q no te de lo q necesita.

No me arrancan en W7, en 10 si que lo hace.
El problema es que los que arrancan, da igual el SO, se termina cerrando a los 15 min de ejecución.
Edito

@Perfect Ardamax he hecho el test durante media hora y no se ha cerrado ni reiniciado el PC.
Te paso una captura del test gráfico:

Imagen

Y aqui las temperaturas según OpenHardwareMonitor:

https://takeafile.com/?f=yabetopayo
@Kiam89
Efectivamente no me llego la mención (para mencionar a usuarios cuyo nick tiene un espacio como el mio tienes que poner comillas tal que asi @"Perfect Ardamax(cierra comillas que si las cierro yo me auto menciono [+risas] )

Sobre la grafica si ha estado durante media hora y no se ha apagado (entiendo que también has estresado la CPU con el prime95)

Entonces el fallo debe estar en otra parte
Prueba a usar DDU (Display Driver Uninstaller) para desinstalar totalmente los drivers de la gráfica (incluido restos de gráficas anteriores que pudieses tener) y volver a instalar los drivers desde la pagina oficial de Nvidia

Saludos
Yo veo temperaturas altas para ser una 1060 (82° en furmark).

Que modelo de grafica es? Una foto ayudaría

La tienes pinchada en el pci que está pegado al procesador u otro mas alejado?
@alvaro101
¿82ºC en pruebas de estrés alto? en juegos no te lo discuto pero en pruebas de estrés yo lo veo lo mas normal del mundo (llegar a los 80ºC)
Si no por nada mi actual ASUS GTX 1050TI CERBERUS se me pone a 75ºC haciendole yo pruebas de estres en rondas de 2h con 30 minutos de reposo
https://www.pccomponentes.com/asus-cerb ... -4gb-gddr5

Pero es que mi anterior gráfica (una R9 270X) más de lo mismo a 77ºC tras 30 minutos

Hay gráficas que de por si tiene una mala curva de ventilación (los ventiladores no saltan hasta que se alcanza X valor). Lo mejor en estos casos es usar MSI Afterburner para regular tú mismo a que temperatura y velocidad quieres tener tú grafica.

Saludos
@Perfect Ardamax también dijo que jugando se ponía entre 70-80º. Por eso le pregunto por el modelo, si es medianamente decente no es normal ahora mismo que llegue ahí (en verano se pondrá en 90º). Ahora, si es una versión de turbina es de lo mas normal pues éstas se calientan mas.

Además ahora que lo miro desde PC, 82º es la media, la max es 84º. Y está pasando el test a 1024x768p
alvaro101 escribió:@Perfect Ardamax también dijo que jugando se ponía entre 70-80º. Por eso le pregunto por el modelo, si es medianamente decente no es normal ahora mismo que llegue ahí (en verano se pondrá en 90º). Ahora, si es una versión de turbina es de lo mas normal pues éstas se calientan mas.

Además ahora que lo miro desde PC, 82º es la media, la max es 84º. Y está pasando el test a 1024x768p

Modifico la resolución al pasar el test?

EVGA GeForce GTX 1060 6GB

Eso es lo que pone en la gráfica.
@Kiam89
Seria conveniente ejecutar la misma resolución que usas para jugar. Ya que el nivel de carga de la GPU es dependiente de la resolución
Imagen
Imagen

@Kiam89 interesaría saber de que gráfica se trata, para ver que refrigeración tiene. En función de eso puede ser más normal o menos normal la temperatura que tienes. Aunque por alta temperatura no deberían de cerrase los juegos, simplemente bajarte puntualmente el rendimiento si llega a la temperatura máxima de 94º, que como ves, no estás muy lejos.

Por otra parte, el procesador es muucho mas antiguo que la gráfica. Ésto no quiere decir nada, es más, creo que ese i7 aun tiene bastante tirón como para mover sobradamente esa gráfica, pero también depende del juego.. Yo no he tirado por ahí porque comentas que las temperaturas del procesador son de 55º (bajas-buenas) pero no estaría de mas, que monitorees uso CPU % mientras juegas, a ver si se va muy alto, y sobretodo vigilarlo especialmente instantes antes de que se cierre el juego
@Kiam89 buenas, tras leer los comentarios de los demas compis, hazles caso y pasa el test a la resolucion que juegas, o mejor dicho, a la nativa de tu montior. Pasanos una captura cuando acabes :)

Comprobaste las pastas termicas del pc? Tanto del procesador como de la grafica? Quizas el dueño anterior las cambio mal, o aplico muy poca pasta. Una pasta termica buena y que no sea conductiva no deberia de costar mas de 8€ y da para bastantes usos, yo compraria una y se la cambiaria, en el peor de los casos te garantizas que tienes buena pasta termica por unos eurillos.

Hiciste Clear CMOS a la placa base?

A un amigo le paso algo mas o menos parecido, le bajo 25 MHz a la tarjeta grafica y le fue bien desde entonces. Aunque ya sabes que cada pc es un mundo, el tenia apagones al jugar y acerto con esto.

A ver si damos en el clavo! Animos [beer]
Yo por si las moscas actualizaria la bios de la pca, instalaria los drivers de chipset y demas e instalaria drivers de la grafica de hace un mes o 2, pudiera ser que nvidia la haya liado de nuevo con los drivers de la 1060, hace cosa de 2 semanas mas o menos, saco unos que en equipos con la 1060 habia crasheos y bloqueos del pc entero
@alvaro101 Es el 2do modelo. Ok haré el test con la misma resolución.
Te dejo datos:

Imagen

@Pequadt ya le han cambiado la pasta térmica. Lo del Clear CMOS, no lo he hecho ¿Cuando lo debería hacer?
Lo de bajar los MHz de la gráfica ¿Como lo hago? (Amtaeur total)

@neku_sakuraba Todo eso ya está hecho :(

Gracias por la ayuda :)

@Perfect Ardamax esto es lo que me sale en uno de los test de estés del micro:

[May 25 14:58] Worker starting
[May 25 14:58] Beginning a continuous self-test on your computer.
[May 25 14:58] Please read stress.txt. Choose Test/Stop to end this test.
[May 25 14:58] Test 1, 44000 Lucas-Lehmer iterations of M7471105 using AVX FFT length 384K, Pass1=384, Pass2=1K, clm=2.
[May 25 15:04] Self-test 384K passed!
[May 25 15:04] Test 1, 3200000 Lucas-Lehmer iterations of M172031 using AVX FFT length 8K, Pass1=128, Pass2=64, clm=2.
[May 25 15:08] Self-test 8K passed!
[May 25 15:08] Test 1, 36000 Lucas-Lehmer iterations of M8716289 using AVX FFT length 448K, Pass1=448, Pass2=1K, clm=2.
[May 25 15:08] FATAL ERROR: Rounding was 0.5, expected less than 0.4
[May 25 15:08] Hardware failure detected, consult stress.txt file.
[May 25 15:08] Torture Test completed 2 tests in 10 minutes - 1 errors, 0 warnings.
[May 25 15:08] Worker stopped.

Esto es de la ventada 8:
[May 25 14:58] Worker starting
[May 25 14:58] Beginning a continuous self-test on your computer.
[May 25 14:58] Please read stress.txt. Choose Test/Stop to end this test.
[May 25 14:58] Test 1, 44000 Lucas-Lehmer iterations of M7471105 using AVX FFT length 384K, Pass1=384, Pass2=1K, clm=2.
[May 25 15:05] Self-test 384K passed!
[May 25 15:05] Test 1, 3200000 Lucas-Lehmer iterations of M172031 using AVX FFT length 8K, Pass1=128, Pass2=64, clm=2.
[May 25 15:09] Self-test 8K passed!
[May 25 15:09] Test 1, 36000 Lucas-Lehmer iterations of M8716289 using AVX FFT length 448K, Pass1=448, Pass2=1K, clm=2.
[May 25 15:11] Test 2, 36000 Lucas-Lehmer iterations of M8716287 using AVX FFT length 448K, Pass1=448, Pass2=1K, clm=2.
[May 25 15:12] Self-test 448K passed!
[May 25 15:12] Test 1, 1800000 Lucas-Lehmer iterations of M250519 using AVX FFT length 12K, Pass1=256, Pass2=48, clm=1.
[May 25 15:14] Test 2, 1800000 Lucas-Lehmer iterations of M245759 using AVX FFT length 12K, Pass1=256, Pass2=48, clm=1.
[May 25 15:16] Self-test 12K passed!
[May 25 15:16] Test 1, 31000 Lucas-Lehmer iterations of M9961473 using AVX FFT length 512K, Pass1=256, Pass2=2K, clm=2.
[May 25 15:17] Test 2, 31000 Lucas-Lehmer iterations of M9961471 using AVX FFT length 512K, Pass1=256, Pass2=2K, clm=2.
[May 25 15:19] Self-test 512K passed!
[May 25 15:19] Test 1, 1400000 Lucas-Lehmer iterations of M339487 using AVX FFT length 16K, Pass1=256, Pass2=64, clm=1.
[May 25 15:21] Test 2, 1400000 Lucas-Lehmer iterations of M335393 using AVX FFT length 16K, Pass1=256, Pass2=64, clm=1.
[May 25 15:23] Self-test 16K passed!
[May 25 15:23] Test 1, 26000 Lucas-Lehmer iterations of M11285761 using AVX FFT length 576K, Pass1=384, Pass2=1536, clm=1.
[May 25 15:24] FATAL ERROR: Rounding was 0.5, expected less than 0.4
[May 25 15:24] Hardware failure detected, consult stress.txt file.
[May 25 15:24] Torture Test completed 10 tests in 26 minutes - 1 errors, 0 warnings.
[May 25 15:24] Worker stopped.
Buscando por foros y demas ese fatal error que menciona el mensaje, apuntan a falta de voltaje, como tu no estas con OC, me huele a que la fuente esta muriendo, como andaras justo de dinero tras haberlo gastado en el pc, pilla en amazon esta fuente y prueba, si sigue fallando tira de desestimiento de compra y a seguir buscando.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B007YGNKNC/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1527260968&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=enermax+500w&dpPl=1&dpID=61O1UtSAIoL&ref=plSrch

Aunque personalmente te recomiendo comprar esta para hacer la prueba y si se arregla quedartela.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06X15NZ2X/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1527261150&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=corsair+cx&dpPl=1&dpID=418PMU9ognL&ref=plSrch
@Kiam89 mirando los fallos (no había visto el spoiler hasta que @neku_sakuraba ha mencionado las fallas xD) ... una te da error a los 10min y otra a los 26min, cosa que cuadra con tu 'diagnóstico' de 'se me cierran los juegos tras 15minutos jugando'

Si es falla de voltaje, como apunta el compi, en realidad pueden ser culpa de hasta 3 componentes (fuente, placa, cpu)
La cpu es donde se manifiesta el fallo, pero diría que extremadamente difícil que un procesador falle, lo descartaría de primeras.
De los otros dos, el primero que comprobaría por ser lo mas fácil, es la fuente tal y como te indica @neku_sakuraba no se si tienes algún amigo/familiar que pueda prestarte una (normalmente no hay jej) la cosa es probar con otra fuente y volver hacer el test o jugar a ver que pasa..

El tema gráfica, si es la mini es normal que se te caliente un poco más de lo habitual. No se donde tienes el pc, pero intenta cositas para ventilarlo mejor, como no colocarlo dentro de un escritorio, o si hace falta añadir algún ventilador a la caja, cambiar caja.. no se, depende de como lo tengas ahora.. En los test puede llegar ahí, pero si jugando pasa de 80º ya tendrías que mirar éstas cosas que te digo y actuar.
@neku_sakuraba y @alvaro101 he quedado con un colega el domingo para hacer pruebas con su fuente de alimentación y con mi tarjeta en su equipo.

Ya os iré contando.

Mil gracias por todo!

EDITO:

@neku_sakuraba @alvaro101 me acaba de pasar un cosa rarísima y mira que me pasó hoy por la tarde, pero no le di importancia.
Estaba reproduciendo un video en Youtube y de golpe a porrazo salta un mensaje en plan: Vaya ha habido un problema y tu pestañá se ha cerrado. Cuando ocurrió esta tarde no le di importancía, ya que parecía algo "normal", pero es bastante extraño que se reptiese ahora...

¿Que opinaís, se os ocurre algo?
Kiam89 escribió:@neku_sakuraba y @alvaro101 he quedado con un colega el domingo para hacer pruebas con su fuente de alimentación y con mi tarjeta en su equipo.

Ya os iré contando.

Mil gracias por todo!

EDITO:

@neku_sakuraba @alvaro101 me acaba de pasar un cosa rarísima y mira que me pasó hoy por la tarde, pero no le di importancia.
Estaba reproduciendo un video en Youtube y de golpe a porrazo salta un mensaje en plan: Vaya ha habido un problema y tu pestañá se ha cerrado. Cuando ocurrió esta tarde no le di importancía, ya que parecía algo "normal", pero es bastante extraño que se reptiese ahora...

A ver qué tal. Una vez que lo confirmes deberías denunciar, avisándole previamente, por venderte algo con vicios ocultos y no hacerse responsable.
Los drivers de nvidia recientes a mí me han dado problemas. Crasheos y esas cosas. Instala los de la serie 38x. Con eso a mí no me han dado problemas.
@Duendeverde me puedes decir donde encontrarlos?
En la web solo me sale el último.

Gracias
Kiam89 escribió:@neku_sakuraba y @alvaro101 he quedado con un colega el domingo para hacer pruebas con su fuente de alimentación y con mi tarjeta en su equipo.

Ya os iré contando.

Mil gracias por todo!

EDITO:

Puede provenir del mismo error (que presuponemos tienes en los juegos y prime95), pero es difícil saberlo.

A ver si llegais alguna conclusión... cuando le pongas otra fuente pásale el prime95 que es donde te ha fallado, y si acaso jugar también, a ver que tal.

EDITO --> AQUI DRIVERS ANTERIORES
alvaro101 escribió:

Ya os iré contando.

Mil gracias por todo!

EDITO:

Puede provenir del mismo error (que presuponemos tienes en los juegos y prime95), pero es difícil saberlo.

A ver si llegais alguna conclusión... cuando le pongas otra fuente pásale el prime95 que es donde te ha fallado, y si acaso jugar también, a ver que tal.

No sale el enlace :(
arreglado sorry. En el lado izquierdo tienes el histórico de drivers
Cuando tuve problemas con mi PSU y me mandaron una nueva los de Seasonic, me comentaron que al cambiar de fuente siempre haga Clear CMOS. Para hacer esto tienes que desenchufar al 100% tu ordenador de la electricidad y quitarle la pila que tiene la placa base durante 5 min. Tambien se puede hacer con un jumper, pero para esto necesitarias ver el manual de tu placa.
La mia tiene dos pines muy identificables que si los toco con un destronillador (haciendo puente) durante unos pocos segundos, ya se hace el Clear CMOS.

Si por lo que sea el anterior dueño toqueteo los parametros de la placa base, con esta forma se restaura todo.

Kiam89 escribió:me acaba de pasar un cosa rarísima y mira que me pasó hoy por la tarde, pero no le di importancia.

Eso me pasa a mi cuando me paso subiendo las RAMs de velocidad [+risas]. Pero ahora mismo no podria adivinar si es tu fuente o placa lo que esta fallando.

No tendras una fuente de alimentacion extra, o que se la puedas pedir a un colega, para probar con ella?

Por cierto, acabo de leer que esa fuente Corsair GS800 es normalita tirando a mala (un 4 ó 5 sobre 10). Si el anterior dueño le dio mucha tralla, es posible que el fallo lo tengamos aqui.
Kiam89 escribió:@Duendeverde me puedes decir donde encontrarlos?
En la web solo me sale el último.

Gracias

http://www.nvidia.com/download/driverRe ... 5516/en-us

[oki]
A mí lo que me extraña es que al pasar las pruebas de estrés no te haya dado problemas; y el FurMark es básicamente una tortura.

Yo estoy por asegurar que es cosa de software, a qué nivel no lo sé. Prueba pasando uno de las pruebas de Unigine (cualquiera de los tres) y déjalo terminar; si concluye sin problemas, yo descartaría el hardware.
@Ñomo si te fijas en uno de los mensajes del OP, hay dos spoilers con los reportes del P95 y dan error los 2.
@neku_sakuraba Cierto. Además no ha hecho el reinicio del CMOS, con lo que puede ser que el usuario anterior le haya hecho un OC y no sea estable.

@Kiam89 Devolver la BIOS/ UEFI a los valores por defecto es tan simple como: 1- desenchufar el ordenador, 2- quitarle la pila y volverla a colocar.
alvaro101 escribió:

Ya os iré contando.

Mil gracias por todo!

EDITO:

Esos ya estaban instalados cuando pillé el PC. Así que probaré con los que ha dejado @Duendeverde (Mil gracias).

@Ñomo a parte de lo comentado por @neku_sakuraba, si fuese tema de software, se hubiese arreglado tras haber formateado el equipo (W10 y 7).

Haré lo de la pila esta noche, que tengo que estar hoy con la familia (Chica e hija [amor] ) que bastantes horas llevo ya con el tema, como para no dedicarles tiempo (me matan).

Por otro lado, no podré cambiar la fuente hasta el fin de semana que viene, ya que mi colega no puede quedar :(

De verad que os agradezco toda la ayuda que me estaís prestando.

Lo dicho, mañana os cuento como ha ido el reinicio del CMOS.

Edito:

@neku_sakuraba He visto las fuentes que alimentación que me pasate ¿No me quedo corto con la que me dijiste que pillara o crees que con 550W tiene de sobra?

Respecto al tema de precios, marca y calidad no controlo mucho. ¿Esto esto de lo mejor que hay en fuentes de alimentación?

Gracias por tu ayuda :)
No, ambas te valen sin problemas, no obtante si puedes estirate a la cx de corsair, que creeme, estaras haciendo buena compra.

Haber las hay mejores claro, pero en relacion calidad-precio esa esta es de las mejores, y dentro de las que se pueden comprar entre 55-70€ (lo minimo que se ha de gastar en una fuente en mi opinion) esta es top 2-3 facil, de las mejores vaya.
neku_sakuraba escribió:No, ambas te valen sin problemas, no obtante si puedes estirate a la cx de corsair, que creeme, estaras haciendo buena compra.

Haber las hay mejores claro, pero en relacion calidad-precio esa esta es de las mejores, y dentro de las que se pueden comprar entre 55-70€ (lo minimo que se ha de gastar en una fuente en mi opinion) esta es top 2-3 facil, de las mejores vaya.

Hola!

Te cuento, todavía no he comprado la fuente, ya que hoy hice el reinicio del CMOS. Y me ha pasado algo nuevo tras probar el Assasins Origins, el juego no se cerro, se quedo "pillado" y el sonido seguia en ejecución.

¿Sigues creyendo que pueda ser la fuente con este nuevo fallo? Estoy empezando a creer que es la gráfica y sinceramente, es lo que más vale del PC :(
Mi voto va por la fuente, no le da lo que necesita a la grafica y esta peta.

Por eso te digo lo de pillar una cuanto antes y probar, cuanto mas esperes y mas trastés peor.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Deciros que cambie la fuente de alimentación y el problema persistía. Lleve el PC a otra tienda y dieron con el problema. Era la Placa Base.... Finalmente me toco desembolsar más dinero.... Pero bueno ya esta todo Ok.

Lo dicho, mil gracias por haber dedicado un poquito de vuestros tiempo para ayudarme.

Un abrazo.
Pues me he leído con interés el hilo (es admirable cómo los compis invierten tiempo y conocimiento en ayudarte) y coincido con un comentario: deberías denunciar.

Está claro que ese problema existía cuando te lo vendieron, lo que pasa es que le dejó probar sabiendo que en 10 o 15 minutos no iba a saltar el error... sino que te ibas a llevar a casa el PC y comértelo con patatas.

Son vicios ocultos, al menos intenta que te devuelva el 100% de lo que has pagado por la placa base.

Suerte!
38 respuestas