Buenas noches chicos.
Perdonad por el tocho, pero creo que más escuento no puedo ser. En pocas palabras, necesito AYUDA
La semana pasada me compre este equipo por Wallapop:
I7 2600 3.40Ghz
16 RAM (4x4)
Placa ASUS P8H77V-LE
GTX 1060 6GB
128 SDD
750 HDD
Hasta allí todo perfecto, fui con un colega a probar el pc, ver que todo estaba correcto, y aparentemente así lo era.
Llego a casa, instalo el equipo, instalo Overwatch, empiezo a jugar sin problemas y pasado un rato, el juego se cierra y me aparece un mensaje de error de Blizzard. Creí que el problema era con dicha plataforma así que hice todo los que dicen en sus foros. Tras ello y ver que no se solucionaba, instalo el Far Cry 5. Y para mi sorpresa tras 15-20 min de juego, este se termina cerrando.
Llegados a este punto, le escribí a la persona que me vendió el equipo, y se desentendió completamente. Dijo que el PC salió bien de su casa y que me las apañara.... Resignado me puse a mover cielo y tierra (o eso creo yo) para intentar solucionar el problema.
Os digo lo que he hecho hasta ahora:
Actualice los controladores de la tarjeta gráfica, formatee el equipo (tenía W10 Pro) y nada.
Lleve el equipo a una tienda de informatica y me dijeron que el ventilador que tenía el procesador era muy malo, que le pusies uno en condiciones por que este llegaba a estar a 60º. Compre el ventilador, le pusieron pasta termica, limpieza y demás... Pero aún así el problema persistía. En la tienda me dijeron que la placa de este equipo está preparada para Windows 8, así que me recomendaron ponerle el 7, y eso hice (De hecho acabo de hacerlo hace 30 min
) y para mi desgracia sigo igual. Probé esta vez con el Assasins Creed Origins y pasados 15 min el juego se cerró sin dar mensaje de error alguno. Y encima al intentar ejecutar el Far Cry 5, ni si quiera hace el amago de abrirse....
La temperatura de la gráfica estaba entre los 70 y 80º y el procesador llegaba a los 55º.
Chicos, ya no sé que más hacer, estoy desesperado, me he dejado en este equipo una pasta y sinceramente, llegados a este punto, creo que no tiene ninguno arreglo... Lo peor es que no sé donde está el problema.
¿Alguien me puede ayudar por favor?
Mil gracias.
Un saludo