Ayuda el PC no me lee la SD...

Hola eolianos!!!, Tengo un problemon, os cuento:
He metido mi targeta sd kingston de 1gb en el lector de targetas que trai mi ordenador y no me la reconoce!! ni se presenta como una unidad mas ni nada!! Bueno pos a ver si me podeis echar una manita...

Bueno gracias anticipadas y un saludo!! [bye]
a mi me paso algo parecido i lo arregle formateandolo desde el PDA... a ver si hay suerte
Esto puede sonar algo absurdo, pero ¿tienes instalados los drivers del lector de tarjetas y demas? Es decir, has probado con otras tarjetas SD?

En mi caso la unidad siempre aparece aunque no haya tarjeta SD dentro, asi que si no te aparece la unidad pudiese ser que no la tuvieses configurada o conectada.

Si no es por eso, no se me ocurre que pudiese ser :(
no es absurdo, probablemente sea cosa de los drivers q no estan instalaos.

reinstala a ver q tal
Yo lo tengo movible y cada 2x3 esta en mi pc o en el de mi hermano. Yo creo que se cual es tu problema. Yo cuanto lo conecto no me lo reconoce, y que hago?? Me meto en "ubuntu" (linux) desde un cd,el si me lo reconoce, y una vez reinicies a windows ya te los leera, solamente tendras que repetir este proceso si quitas el lector de tarjetas de tu pc, si no ya lo apagues o reinicies siempre deberia leer.Espero haberte ayudado, salu2
A mi tb me paso con la mia de 512mb y lo arregle formateando ;).

Salduos.
5 respuestas