amchacon escribió:Es un pregunta idiota pero, has comprobado que los dos conectores de la placa estén bien conectados?
¿Has comprobado si el boton de encendido sufre alguna presión? Intenta desactivar el botón de encendido (Panel De control -> Sistema -> Opciones de Energía -> Cambiar la Configuración del plan -> Cambiar la configuración avanzada -> Acción del botón encendido -> "No hacer nada").
Por último, abre el administrador de tareas y comprueba que no haya procesos extraños.
lionheart046 escribió:amchacon escribió:Es un pregunta idiota pero, has comprobado que los dos conectores de la placa estén bien conectados?
¿Has comprobado si el boton de encendido sufre alguna presión? Intenta desactivar el botón de encendido (Panel De control -> Sistema -> Opciones de Energía -> Cambiar la Configuración del plan -> Cambiar la configuración avanzada -> Acción del botón encendido -> "No hacer nada").
Por último, abre el administrador de tareas y comprueba que no haya procesos extraños.
Los conectores de la placa se supone que estan bien porque no los he tocado para nada.
Y es una pregunta idiota...pero si desactivo el boton de encendido...como lo enciendo luego?
amchacon escribió:lionheart046 escribió:amchacon escribió:Es un pregunta idiota pero, has comprobado que los dos conectores de la placa estén bien conectados?
Los conectores de la placa se supone que estan bien porque no los he tocado para nada.
Y es una pregunta idiota...pero si desactivo el boton de encendido...como lo enciendo luego?
No es que "desactives el botón de encendido". Cambias su comportamiento.
Cuando pulses el botón con el ordenador apagado, se va a encender. El comportamiento de esto viene de la BIOS, el SO no puede modificar la BIOS ni lo va ha hacer en ningún momento.
Pero cuando se inicia el ordenador, el SO tiene el control de la maquina. Cuando pulses el botón, la placa base envía una señal al SO. La respuesta normal es apagar el equipo pero en realidad el SO puede hacer lo que le de la gana.
En tal caso no te acomplejes, si fuera una configuración peligrosa no la habrían puesto a la vista
asus_power escribió:puede que la placa esté a punto de morir, a mi me pasó algo similar de que se reiniciaba cada x minutos.
Saludos.
lionheart046 escribió:Y cuando se te apagaba...se volvia a encender sin tu hacerle nada? sin darle a nada???
amchacon escribió:lionheart046 escribió:Y cuando se te apagaba...se volvia a encender sin tu hacerle nada? sin darle a nada???
Echale un vistazo a este video:
http://www.youtube.com/watch?v=QXHAFo0Vt74
Esta técnica puede extrapolarse a cualquier aparato eléctrico (todos tienen condensadores). Te lo comento para que lo tengas en cuenta por si se te muere repentinamente.
lionheart046 escribió:Y cuando se te apagaba...se volvia a encender sin tu hacerle nada? sin darle a nada???
asus_power escribió:lionheart046 escribió:Y cuando se te apagaba...se volvia a encender sin tu hacerle nada? sin darle a nada???
Estaba unos minutos navegando poniendo música, videos y en 5 ó 10 minutos se reiniciaba y otra vez lo mismo, creia que era windows porque iba a botón derecho de mi pc, administrar, visor de eventos y salia errores críticos de kernel power. Hasta compré una fuente de alimentación y nada seguía igual.
Intenta poner otra placa si tienes o ponerla en marcha solo con el disco duro o sin nada a ver que hace.
Saludos.
lionheart046 escribió:pues que curioso...a mi tb me pone kernel power...al final...cambiaste la placa???
(tambien es casualidad que se haya estropeado otra tele en casa tambien....vaya dias que estoy teniendo...)
EDITO: Problema de virus no es....esta todo ok...de momento el pc sigue sin apagarse...
dolpsdw escribió:Igual estas teniendo problemas con la tension electrica, :S
lionheart046 escribió:Ahora mismo estoy en el pc y me esta dando temperaturas de gpu 31º, cpu 44º, ( en reposo ) cuando le meto un poco de caña quiza suban mas...son muy altas??? o normales??