ashrion escribió:si me ha pasado y muchas veces.
como lo solucione? pues resulta que el disipador de serie hacia un fallo y me pasaba eso, lo probe todo, absolutamente todo, y un dia cambio el disipador y se apaga... pcs...desde entonces nunca mas se me ha quedado con los ventiladores en marcha
tambien hay placas que tienen un modo que es una vez apagado se queda encendido unos minutos para disipar el calor que queda, (lo hacen los coches tambien) eso es una opción de la bios, para ver eso dejalo unos minutos, sino se te apaga prueba lo primero a mi al menos me funciono, y a mi me ha pasado lo mismo 2 veces con distinta placa y procesador, pero el mismo modelo, 2500k y asus p8 z64 pro gen 3
ashrion escribió:yo me volvi totalmente loco probe todo lo que vi por internet y al final era eso, un conflicto del disipador de serie, no se tio que tengas suerta la verdad es que me trajo de cabeza semanas
PLK1 escribió:Hola.
A mi también me paso con esa misma placa, al apagar el PC se quedaban los ventiladores encendidos girando. ¿Solución? CMOS Clear. Hay varias formas de hacerlo, con el botón en la parte trasera o quitando la pila. A mi se me soluciono el problema, pensaba que podría ser un problema de fuente de alimentación pero no fue así. Revisa de paso las conexiones de la fuente de alimentación a la placa por si las moscas. Que drivers tienes instalados? la versión 2.70? Te aparece algún código en el Dr Debug? Espero que no sea nada mas que eso y se solucione.
un saludo.