Hola buenas, os cuento mi problema, hace ya 1 año me compre un pc A (las características las pondré abajo), no me dio problemas todo bien asta que en algunos juegos que requerían potencia gráfica me daban parones (destiny 2) se me congelaba y la única manera de "solucionar el problema" era reiniciando el pc y cada vez que lo llevaba a mantenimiento porque estaba en garantía pues me decían que el harware estaba bien y esas cosa, estaba como 2 semanas bien y de nuevo los parones pero cada vez en juegos que requieren menos requisitos como el lol, llego a un punto que no podía ni jugar una partida entera sin que se me parara y obviamente los demás juegos se me paraban a los 5 - 10 min.
Lo lleve a otra tienda porque la de la garantía siempre me decían lo mismo y no me solucionaban nada ( sumando que quebró y ya no existe ) a esa tienda lo lleve hará como 2 - 3 meses y me solucionaron el problema reinstalando el sistema operativo (porque decían que no podía cambiar el plan de energía y mi procesador siempre iba al 100%100 sumando que no podían instalarlo automáticamente porque me daban parones) manualmente en la ssd y añadiendo que la ssd que tenia, que me la cambiara que no era muy de fiar.
Después de 1 - 2 meses sin ningún problema (sin ningún problema ningún parón ni nada) pues decidí que quería optimizar el pc me mejora la gráfica a una gtx 1070ti 8gb la ram de 8 a 16gb y me cambie la ssd, cual es el problema ahora que me han vuelto los parones no son tan fuertes como antes pero me los dan, el lol se me para de 3 - 7 partidas seguidas, al the witcher 3 como no lo juegue en el plan de energía economizador se me congela, sumando que puedo poner mas gráficos en economizador que en equilibrado y el the witcher 3 lo tengo en una media de gráficos media-alta (la profundidad intento ponerla al mínimo) y si lo pongo en equilibrado da igual que se me congela ponga los gráficos que ponga. Y si lleve el ordenador a la tienda donde me lo optimice a que me lo miraran de nuevo y me recomendaron que bajara los gráficos que la gráfica y el harware estaban bien.
La cuestión que me interesa es, porque puede pasarme esto y alguna posible solución, muchas gracias.
PC A:
procesador: intel i7 - 7700k 4,2 ghz
gráfica: gtx 1050ti gigabyte
ram:8 gb
placa base: b250m-ds3h gigabyte
fuente: 700W
ssd: 125gb (no me acuerdo de la marca)
disco duro: 1tera
Optimizacion:
gtx 1070ti
16gb ram
ssd 225 gb
PD: si no lo he comentado antes, por si acaso me miaron y volvieron a instalar los drivers.