Ayuda el pc se me para!

Buenas, tengo un portatil HP pavilon dv6 notebook, tiene AMD turion II dual core 2.20 GHz y 4 de ram ,bien, ahora viene mi problema , cuando empiezo algun juego o algun video a los 5-6 minutos se para el pc , y no es por recalentamiento pq tengo base refrigeradora, he desmontado el pc entero pieza por pieza limpiando ventilación etc etc, queria saber si alguien sabe el problema que tengo, puede ser que sea problema de pasta térmica?

a ver si podeis hecharme una manita , Gracias!
Comprueba la Temperatura qué alcanza CPU/GPU así vas descartando cosas

Salu2!!
ahora mismo esta a 59º la cpu , sin jugar ni nada por el estilo

se me a olvidado decir que el ordenador esta formateado y drivers actualizados , eso ayudara bastante tambien

acabo de poner un video en el youtube y me ha subido a 76º la cpu solo por un video...
Pues ya ves por donde van los tiros. Empieza a mirar a ver que pasa si hay flujo de aire y como tienes los ventiladores de la caja puestos. También mira a ver si tienes cables por el medio que puedan entorpecer dicho flujo.
Pasta termica Arctic Silver MX-4 y se acabaron los problemas XD
Pues claro que es por calentamiento, esas temperaturas son muy altas y mas con una base debajo. No me queda claro si es que no has puesto pasta termica o que.

De todas maneras eso de que desmontes el pc y vengas preguntando eso, no se como se te ocurre abrirlo.
por lo de desmontar el pc, se me da bastante bien , se que es cada cosa, y se descartar problemas y tal , pregunto para asegurarme prefiero preguntar a los que saben, y estan mas seguro de ello , ya que puede ser muchas cosas .

Con estas confirmaciones haré lo cambiar pasta termica , ya comento que tal a ido la cosa .

Gracias a todos!
Yo tengo un HP DV6 1250SS y se calientan demasiado, aparte lo he tenido que desmontar en 4 años que tiene 2 veces ya, porque coge demasiado polvo el ventilador del micro.
7 respuestas