Ayuda: El PC se me reinicia solo.

Buenas,
o no tanto, desde hace cosa de una hora el PC se me resetea solo, no se que le pasa, tengo Windows XP Pro con SP 1, no le he metido nada nuevo de hard y en el momento en que peto por primera vez tenia cargado el Winamp, el UD, las Daemons Tools, Free-AV, Messenger con la sesion off, Mozilla y Wordpad y estaba conectado a internet, y va y se resetea, al reiniciarse y estar marcando el modem lo hizo otra vez, al arrancar el Win de nuevo en la pantalla de carga otra y asi sucesivamente, ahora estaba un rato ya funcionando bien y otro reset. [buuuaaaa] ¿Alguna solución?

Un saludo
¿Has mirado la temperatura?

Un saludo
Si Methenx, la temperatura es de 56'5º con el UD puesto, y lo tengo para que se apage a los 65º... He habierto la caja para ver si algo estaba mal y a primera vista todo esta bien, y justo despues de escribir el post anterior otro reset me toco. :(

Saludos
A mi me paso algo similar hace unos dias, el pc se reinciaba sin causa, y descubrí que era un cable, que al mas minimo movimiento dejaba de hacer contacto y reiniciaba el PC.
Tocaba el cable con el pie y se reiniciaba el PC y cuando dejaba el cable y volvia hacer contacto se encendia.

Mira los cables que no sea lo mismo que me paso a mi.

Salu2
De todos modos creo que existe un parche para el apagado de windows xp que lo conseguiría arreglar si es problema de software de windows
Gracias por vuestra ayuda pero ya he descubierto porque es. En el barrio de al lado a la misma hora se les estaba iendo la luz y supongo que aqui llegarian bajadas de tensión y por eso se apagaba... [+risas]

Estas cosas solo me pasan a mi...

Saludos
5 respuestas