Ayuda,el peor amago nunca hecho

Amagé portabilidad a yoigo de tarjeta desde vodafone.En el momento de cancelarla mandé el fax a yoigo sin consultar a vodafone.Resultado?Mi movil de vodafone sin linea porq ya tengo en casa la tarjeta de yoigo y no tengo telefono para utilizarla...
Alguien sabe como deshacer este lio¿?O solo me queda liberar mi telefono y aguatarme...
Gracias por todo.
si ya estas en yoigo nada puedes hacer, liberar tu telefono, y usar yoigo, que son mas baratos y funcionan mejor.
El problema es que es tarjeta y yo queria contrato,ya que tenia tarifa de internet antes.Si me paso a contrato tendre que cumplir una permanencia y los moviles que me ofreceran estaran un poco desfasadetes supongo.
pues tira la tarjeta y hazte un nuevo contrato con vodafone aunque tengas que cambiar de numero otra cosa...
Puedes pasarte a contrato sin pillar móvil, así no tienes permanencia y acto seguido te haces una portabilidad a vodafone que seguro que te dan algo apañado si te coges una tarifa de datos y te atas con ellos.
Aunque yo también miraría por el foro de compraventa un buen móvil de segunda mano y me iba a la operadora más barata. Mira las tarifas de Pepephone y Simyo que están muy apañadas.
Saludos.
A ver que me entere, osea hicistes una amgo a tarjeta con yoigo, vodafone te hizo contraoferta, y tu la aceptastes, mandastes el fax a yoigo de cancelacion, te mando el movil vodafone y te llego la tarjeta de yoigo??? o no es asi, porque no se si es que querias irte a yoigo o no lo entiendo, aun asi si estas en tarjeta de yoigo no tienes permanencia con lo que no tendras penalizacion si te pasas a contrato, lo unico que creo es que si eres de tarjeta y te quieres pasar a contrato de la misma compañia, por ejemplo de yoigo a yoigo, tienes que esperar X meses, creo que son 6, si es de tarjeta de una compañia A a contrato de una compañia B no hay que esperar nada
Si mandaste el fax dentro del plazo no te pueden hacer el alta, insisteles y que la cancelen. En yoigo son un poco cabrones si les usas para hacer amagos, despues de un amago ya no te dejaran hacer ninguna otra alta en yoigo.
Plage escribió:A ver que me entere, osea hicistes una amgo a tarjeta con yoigo, vodafone te hizo contraoferta, y tu la aceptastes, mandastes el fax a yoigo de cancelacion, te mando el movil vodafone y te llego la tarjeta de yoigo??? o no es asi, porque no se si es que querias irte a yoigo o no lo entiendo, aun asi si estas en tarjeta de yoigo no tienes permanencia con lo que no tendras penalizacion si te pasas a contrato, lo unico que creo es que si eres de tarjeta y te quieres pasar a contrato de la misma compañia, por ejemplo de yoigo a yoigo, tienes que esperar X meses, creo que son 6, si es de tarjeta de una compañia A a contrato de una compañia B no hay que esperar nada


No acepte la contraoferta de vodafone,tonces mande el fax a yoigo,pero no lo consulte con vodafone.
Gracias por las respuestas,son de gran ayuda.
7 respuestas