Ayuda!!! el ps3 no me empareja el ps move

acababa de comprarlo en una tienda y cuando llegue al conectarlo al ps3 no me lo empareja con el cable usb, el move solo parpadea varias veces y despues se queda cargando, he apretado el boton de reinicio y nada, he ido a la opcion de calibrarlo y nada, no se porque será que no me lo detecta
A mi tambien me pasaba, pero con el DS3, que tipo de usb usas? el que te vino con la play y otro? porque hay diferentes tipos de usbs y, aunque todos los reconozca, ay algunos que se quedan cargando y no encienden, ami m paso con un usb de nokia, que cargaba y parpadeaba pero no reconocia el DS, cambie usb (por el "oficial" que te viene la consola) y se me soluciono, si no es eso pues ya no se compañero porque no puedo ayudarte en mucho, asi al menos te refloto a ver si hay alguien que sabe, salu2!
Prueba primero a tenerlo un poco de tiempo cargando,, a mi tb me paso, lo deje cargando y al cabo de 30 minutos me funciono,
pues a mi me lo reconoció a la primera y venía casi sin batería
el cable oficial se me perdio, lo intente con 5 cables usb pero solo me deja cargarlo nada de emparejarlo y ya lleva como 2 horas cargando, mañana ire a casa de un amigo a pedirle el usb oficiaL para ver si puedo emparejarlo, pero que tienen de diferente los cable usb no son iguales todos?
superss escribió:el cable oficial se me perdio, lo intente con 5 cables usb pero solo me deja cargarlo nada de emparejarlo y ya lleva como 2 horas cargando, mañana ire a casa de un amigo a pedirle el usb oficiaL para ver si puedo emparejarlo, pero que tienen de diferente los cable usb no son iguales todos?

Al parecer no amijo, ami tambien me sorprendio, se me perdio el usb oficial y suerte que lo encontre porque sino no podia jugar mientras cargaba el mando, no quiero pensar mal pero me parece una put**** por parte de sony ya que ha hecho estos cables y la compatibilidad de ellos, espero que me equivoque, pero te aseguro que con el oficial funciona 100% mientras juegas, salu2!
estoy realmente salado!! lleve el move con mi ps3 a la tienda y logre demostrar que el move no se quería emparejar, luego el muchacho abrio otro move y lo conecto pero este tampoco quería emparejarse ahi empeze a dudar de que era problema del ps3 y por eso me dio miedo pedirle que abriese otro porque después el podía decir que era problema del ps3 y al final solo le pedí la devolución de mi dinero.
ahora, realmente quiero el move pero no se porque mi ps3 no lo empareja y tengo la 3.41 que esa es compatible con el move.
6 respuestas