Pues hoy he vuelto a meterle mano a la consola:
He desconectado la alimentación del coolrunner y he cargado la NAND original. La cónsola arranca normalmente
He vuelto a poner la nand del RGH y de nuevo lo mismo: el chip glichea en verde pero nunca arranca el dashboard
He repasado todas soldaduras, he soltado y vuelto a soldar los cables amarillo y azul del reverso de la placa.
La resistencia de al lado del punto del Hana marca 33 ohmios
He probado continuidad con el multímetro desde el punto STBY_CLK del coolrunner (que se conecta al punto tradicional del hana C3B10 a través del QSB) hasta el punto alternativo FT3N2 en el reverso de la placa.
Lo mismo con el punto CPU_RST del coolrunner (conectado al tradicional FT4R2 del reverso de la placa con el cable azul) y el punto alternativo R4D4
Gracias por leer mi rollo, si alguien se le ocurre algo agradeceria comentarios
buenas noches
actualizacion 8 de enero:
Lo comento por si a alguien le sirve mi experiencia: como me arrancaba siempre enseguida y dejo de funcionar pensé que se había estropeado algo, la cónsola?, el chip?, pero al parecer no era así.
Hoy me he centrado en la instalación del chip: he cambiado y resoldado el cable amarillo del POST_OUT1: sigue sin funcionar. Le he puesto funda termoretractil para ver si era un problema de interferencias con el cable azul: sigue sin funcionar.
Cable azul del CPU_RST lo he desoldado, lo tenia "en loop" como sale en las instrucciones de montaje del team xecuter. Lo he enrrollado parcialmente en la X del disipador de la cpu y el resto rodeando un poco para que no se cruce demasiado con sigo mismo: la xbox arranca siempre en 2 o 3 intentos de glicheo
Gracias REYSHARK lo has clavado !
Tras montar la xbox parece que me tarde algo más en arrancar pero arranca
A ver que hace mañana la muy puñetera
ya tengo ganas de investigar las posibilidades del RGH