Ayuda! el RGH me ha durado 2 dias - Arreglado

Hace un par de días instalé el coolrunner (metodo QSB) en mi xbox slim siguiendo el tutorial del foro y me funcionó a la primera.
Pude instalar el xexmenu, el dashlaunch y el FSD. Siempre me arrancaba pronto, como máximo en 4 o 6 glicheos (luz verde en el coolruner)
Ayer ví que no arrancaba la cónsola y que el coolruner no glicheaba (solo luz roja encendida). Abrí la cónsola y ví que se había soltado la toma de masa del coolruner en la carcasa del conector de video. Tras soldarla de nuevo me funcionó bien y volví a cerrar la cónsola.
Hoy vuelve a no funcionar, veo a través de la carcasa que hace unos cuantos intentos de glicheo y luego deja de hacerlos.
He vuelto a abrir la cónsola y he repasado todas las soldaduras y con el tester da siempre continuidad.
Ahora me glichea (luz verde) sin parar, pero nunca arranca la cónsola

¿alguna idea de lo que puede pasar? Agradecería cualquier consejo, no sé si quitar el cable de alimentación al coolrunner y volver a flashear la nand original para ver si la cónsola arranca o me la he cargado.
Muchas gracias a todos

Adjuntos

xx.jpg (111.98 KB)

Instalacion
prueba de cambiar el interruptor del slim a phat, algunas slim se arreglan asin. Si a la primera no arranca, desenchufas y vuelves a enchufar pasado unos segundos.
Gracias Moipal, lo he probado y me hace lo mismo: glichea en verde cada pocos segundos pero nunca llega a arrancar la cónsola.
No sé que ha podido cambiar porque antes me arrancaba enseguida.
es curioso lo de poner el interruptor en phat en una slim, porke algunas inician antes en esa posicion q en slim. Lo q no se es si le pasara algo malo a la consola si se deja en phat. mirate el cable largo azul del coolrunner, ke yo lo movi un poco de donde lo deje y dejo de glitchear
Pues hoy he vuelto a meterle mano a la consola:
He desconectado la alimentación del coolrunner y he cargado la NAND original. La cónsola arranca normalmente [beer]
He vuelto a poner la nand del RGH y de nuevo lo mismo: el chip glichea en verde pero nunca arranca el dashboard
He repasado todas soldaduras, he soltado y vuelto a soldar los cables amarillo y azul del reverso de la placa.
La resistencia de al lado del punto del Hana marca 33 ohmios
He probado continuidad con el multímetro desde el punto STBY_CLK del coolrunner (que se conecta al punto tradicional del hana C3B10 a través del QSB) hasta el punto alternativo FT3N2 en el reverso de la placa.
Lo mismo con el punto CPU_RST del coolrunner (conectado al tradicional FT4R2 del reverso de la placa con el cable azul) y el punto alternativo R4D4

Gracias por leer mi rollo, si alguien se le ocurre algo agradeceria comentarios
buenas noches

actualizacion 8 de enero:
Lo comento por si a alguien le sirve mi experiencia: como me arrancaba siempre enseguida y dejo de funcionar pensé que se había estropeado algo, la cónsola?, el chip?, pero al parecer no era así.
Hoy me he centrado en la instalación del chip: he cambiado y resoldado el cable amarillo del POST_OUT1: sigue sin funcionar. Le he puesto funda termoretractil para ver si era un problema de interferencias con el cable azul: sigue sin funcionar.
Cable azul del CPU_RST lo he desoldado, lo tenia "en loop" como sale en las instrucciones de montaje del team xecuter. Lo he enrrollado parcialmente en la X del disipador de la cpu y el resto rodeando un poco para que no se cruce demasiado con sigo mismo: la xbox arranca siempre en 2 o 3 intentos de glicheo [oki] [oki] [oki] Gracias REYSHARK lo has clavado !
Tras montar la xbox parece que me tarde algo más en arrancar pero arranca XD
A ver que hace mañana la muy puñetera [boma] [boma]
ya tengo ganas de investigar las posibilidades del RGH
4 respuestas