Hola, hace ya bastante tiempo que me quedé en la pantalla en cuestión y no había manera de matar al tío este, lo máximo que llegué fue matarlo por 2 veces pero siempre en la tercera el monstruo me terminaba matando, la cuestión es que llega el verano y ahora tengo mas tiempo así que me he vuelto a poner a jugar con este juegazo para intentar matar al cabroncete este, pero nada no hay manera y la verdad me da mal rollo a estas alturas del juego no poder continuar.
Pido consejos para matar a este tío, a veces me doy cuenta de que dejan de salir los monstruitos pequeños y cuando me quedo así es cuando mas lejos llego pero no se por qué motivo a veces sucede esto y otras veces no.
¿Algún consejo para vencer por tercera vez al tio este? (Bueno y todas en general por que me cuesta un trabajo increible, el nivel de dificultad en el que juego es el que trae por defecto el juego)
¿Algún arma en concreto o algún tipo de golpe, alguna estrategia....?
Bueno pues eso, que estoy empeñado en matar al cabroncete este pero no hay manera y la verdad es que ya desespera pero jode un montón no poder seguir avanzando en el juego....