Ayuda El señor de los Zin en Maximo 2

Hola, hace ya bastante tiempo que me quedé en la pantalla en cuestión y no había manera de matar al tío este, lo máximo que llegué fue matarlo por 2 veces pero siempre en la tercera el monstruo me terminaba matando, la cuestión es que llega el verano y ahora tengo mas tiempo así que me he vuelto a poner a jugar con este juegazo para intentar matar al cabroncete este, pero nada no hay manera y la verdad me da mal rollo a estas alturas del juego no poder continuar.

Pido consejos para matar a este tío, a veces me doy cuenta de que dejan de salir los monstruitos pequeños y cuando me quedo así es cuando mas lejos llego pero no se por qué motivo a veces sucede esto y otras veces no.

¿Algún consejo para vencer por tercera vez al tio este? (Bueno y todas en general por que me cuesta un trabajo increible, el nivel de dificultad en el que juego es el que trae por defecto el juego)

¿Algún arma en concreto o algún tipo de golpe, alguna estrategia....?

Bueno pues eso, que estoy empeñado en matar al cabroncete este pero no hay manera y la verdad es que ya desespera pero jode un montón no poder seguir avanzando en el juego....
yo tambien estoy atascado, pero mucho antes, en el malo que es un ojo que se mete en una maquian y lucahs en una casa que el va tirando, consigo matarle hasta salir de la casa, pero luego fuera, me dispara y no se donde ni cuando he de darle.
Nuku nuku escribió:yo tambien estoy atascado, pero mucho antes, en el malo que es un ojo que se mete en una maquian y lucahs en una casa que el va tirando, consigo matarle hasta salir de la casa, pero luego fuera, me dispara y no se donde ni cuando he de darle.

Bueno, creo recordar que ese es de los primeros, aunque ya hace bastante tiempo que lo maté, si no recuerdo mal, una vez que sales de la casa estais en "campo abierto" tienes que esperar a que te lance sus rafagas (te vas lejillo siempre sin parar de moverte) y esquievando a la misma vez que salta hay un momento en el que el robot se queda parado, ya no recuerdo el motivo, por descansar o algo, pues aprovechas y le endiñas, pero ya te digo que no recuerdo demasiado pero si te fijas bien no es difícil.

El verdadero cabrón es el que yo digo que me trae por la calle de la amargura y para colmo hay que matarlo 3 veces, yo las pocas veces que lo he matado 2 veces a la tercera siempre me folla y si que no le encuentro el punto para poder destruirlo, estoy al 78 % del juego y la verdad es que es un putadón tenerlo que dejarlo aquí, ¿alguna ayudita?
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)