Ayuda el socom no me furula online

Antes que nada gracias a todos por ayudarme en anteriores post, pero se ve que tengo la semana negra jejejeje.

Ya pude conectarme online y me furulan muy bien el tony hawks (en europa no hay nadie) y el might night club 2 (mas de lo mismo jeje) pero a la hora de conectar al socom (y eso que es original) no me funciona, se keda en conectando bastante rato ydespues dice que no se puede conectar a la red... bueno... testeo la conexion de la red por el socom... y funciona... hay linea... pero sigo sin poder jugar online...

A alguien le pasaba lo mismo y lo consiguió arreglar?
Dices ke tienes el Socom original mm...... no tendrás un Chip de carga directa no¿?
El messiah 2 ya me encargo de enchegarla en "sleep mode" pero no es que se pille la consola, es que no quiere entrar en modo online y jugar online... hago las pruebas desde el propio socom y todo ok pero luego a darle a entrar... se queda buscando conexion durante un rato y nada no conecta... miro las led's de atras y si dan señal pero el juego nada jejeje ahi diciendo que nada de conectar :(
2 respuestas