ayuda"el telefono al que llama tiene restringidas yamadas"

tengo una tarjeta movistar desde hace tiempo q no la recargo y hoy me dio por ponerla para realizar una recarga para que no me caduque y tengo restringidas temnporalmente las llamadas entrantes,supongo q caducidad..

sabeis si hay forma de recuperarla?

saludos!
supongo que cuando recargues ya tendras las llamadas entrantes activadas. has recargado ya??
pedrinxerez escribió:ayuda"el telefono al que llama tiene restringidas yamadas"

[comor?] [comor?] [comor?]

¿El diccionario también está restringido?

Sheu_ron escribió:
pedrinxerez escribió:ayuda"el telefono al que llama tiene restringidas yamadas"

¿El diccionario también está restringido?

para que veas,en mi caso el diccionario y en el foro tu si que deberias de estar restringuido hace mucho tiempo y aqui sigues.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

blink_day_41

no recarge al final,ya que no sabia si seguiria restringido aunque recargase,mañana preguntare en una tienda haber,gracias
¿Cuánto tiempo hace que no la recargas?

Saludos! [bye]
La verdad ni lo recuerdo..pero asta hace poco se que si recibia llamadas asi que se a restringido hace poco..

Mañana ire a una tienda movistar y preguntare haber si tiene solucion aunque no estoy muy convencido de que se solucione una vez restringido..

saludos y gracias!
llama al 609 desde ese u otro telefono movistar y le preguntas por ese numero. Te dirán mas o menos cuando caduca y que al recagarla, volverá a estar activa.
date prisa en recargar o te quedas sin tarjeta. Estas en el primer paso, puedes llamar pero no recibir llamadas. Probablemente esta misma semana te rerestrigan tambien las llamadas salientes y despues ya te dan de baja la tarjeta. Saludos.
7 respuestas