Tras la satisfactoria instalación del Wiiskas, me dispuse a montar la Wii de nuevo. Me confundí al poner el tornillo del lateral de la izquierda (si se mira a la consola de frente y en vertical) más próximo al logotipo frontal de Wii, es el tornillo más próximo a la pila.
Así que metí un tornillo de tres puntas plateado cuando tenía que haber metido uno de tres puntas negro. El caso es que de tanto intentar sacarlo he comido la cabeza del tornillo. Lo he intentado todo: boli bic, nada; pinzas, les falta fuerza; alicates, demasiado gruesos; destornillador plano más pequeño, ni de coña... etc...
Ya casi lo único que se me ocurre es echar una gotita de estaño en la cabeza del tornillo y clavar un destornillador plano antes de que se endurezca, aunque me parece demasiado arriesgado, además de que echas a perder el destornillador.
Seguro que alguno de vosotros también se ha comido la cabeza de un destornillador alguna vez. Por eso, os pido consejo, a ver si se os ocurre algo.
PD: debo añadir que el Wiiskas funciona perfectamente. Al principio me dio un par de DREs en el Wario, aunque luego no me ha dado cuelgues en ningún juego (aunque hay que meter los discos varias veces para que los coja). Los backups que ya tenía de Gamecube no los coge, pero los nuevos que grabo en 12cm sí que los coge, cosa rara.