Ayuda! el Ubuntu 9.04 no me reconoce la conexion

Necesito una ayuda con el programa ``Network Manager´´ Veran he intentado poner la conexion de mi ubuntu 9.04 en mi PS3 y no me conecta. lo bueno es que me reconoce mi router pero pongo mi clave de router correctamente y se tira todo el rato comprobando y no me reconoce.

¿Que tengo que hacer para poner la conexion en el ubuntu de PS3 correctamente?

PD: el 9.10 no me lo baje porque ya lei en foro que tiene errores en la conexion y casi siempre no reconoce el teclado y raton.

Saludos
DiosDelShuriken escribió:Necesito una ayuda con el programa ``Network Manager´´ Veran he intentado poner la conexion de mi ubuntu 9.04 en mi PS3 y no me conecta. lo bueno es que me reconoce mi router pero pongo mi clave de router correctamente y se tira todo el rato comprobando y no me reconoce.

¿Que tengo que hacer para poner la conexion en el ubuntu de PS3 correctamente?

PD: el 9.10 no me lo baje porque ya lei en foro que tiene errores en la conexion y casi siempre no reconoce el teclado y raton.

Saludos


Lo que comentas, es raro, as revisado que estas metiendo bien la contraseña?
Sobre lo que dices de que la version 9.10 no funciona bien. te puedo asegurar que te equivocas completamente, ademas, si actualizas el Kernel o te compilas tu uno con la ultima version disponible a dia de hoy la 2.6.33, el sistema es totalmente estable, en mi firma tienes un enlace para aprovechar al max. Ubuntu 9.10 para PS3.

Saludos. ;-)
1 respuesta