Ayuda!! el windows me caduca mañana!!

Pues eso, que pese a ser un windows original, (XP) los muy majos de microsoft hacen que despues de activar 3 veces el windows te deje de valer, y como que paso muy mucho de reinstalar el SO.

Sabeis si hay alguna manera de desactivar lo de activar windows por favor?? gracias!

P.D: que asquito de compañia.
Comorr?
Que es esto de la activacion?pq io tb me puse el XP original i cada vez k enciendo el ordena me sale un mensaje que pone Quedan X dias para la activacion . Que significa?Que ai k acer?
asias
Escrito originalmente por kurras
Comorr?
Que es esto de la activacion?pq io tb me puse el XP original i cada vez k enciendo el ordena me sale un mensaje que pone [B]Quedan X dias para la activacion
. Que significa?Que ai k acer?
asias [/B]

Tendras un iconcete al lado del reloj, le das click y se abrirá el asistente de activación.

Te tomas dos minutos para rellenarlo y ya tendras tu windows sin limitacion. Puedes instalarlo cuantas veces quieras en tu pc pero si activas un mismo windows en mas de 3 pc's pues deja de valer, cosas de la licencia :p
uix..al acerlo e puesto solo activar i por aora no registrar...pasa algo?lo dejo asi?mejor registrarlo tb?como?
asias
Registrando pues das constancia a m$ de tus datos personales y de que eres propietario del producto... luego pues te manda de vez en cuando publi la buzon de casa y (no se si aun) un carnet de socio ¬¬
Pues yo solo he instalado el windows en 2 ordenadores y las palabras textuales son: Este windows ha sido activado demasiadas veces con esa contraseña, por favor, consulte al noseque...

esto da asco
pues para aquellos que dia a dia sufren ese problemilla les tengo una solucion, hay una aplicacion que se llama reset, lo que hace esta simple aplicacion es solo detener los avisos de la activacio y reinicar la activacion a los 30 dias cada vez que reinicies tu pc.

recuerda que esto no es un crack, es solo para detener los mensajes y evadir su activacion. por lo cual el windows xp no queda activado. si lo quieres activar reunete $150 dolares y comprate un windoze [tomaaa]

nota: si algun moderador o administrador decide quietar el post o eliminar el archivo, no me opongo no se si sea prohibido en este caso.

salu2
Pero todos estos problemes solo pasan si tienes el mismo windows en mas ordenadores no? si solo lo as instalado en uno no pasa na?
Escrito originalmente por kurras
Pero todos estos problemes solo pasan si tienes el mismo windows en mas ordenadores no? si solo lo as instalado en uno no pasa na?

claro...

bueno, puede darse el caso de que hagas grandes cambios en tu hardware y windows crea que es un pc nuevo, pero de ahi que te permita hacer una o dos instalaciones extras. quien lo haya instalado en mas pc's, pos que se aguante y haberse leido la licencia al comprarlo [sonrisa]
Bueno, pues el caso es que despues de 4 dias sin apagar el PC por lo de que si reiniciaba no me dejaria usar el ordena, he encontrado con gran alegria un pequeño sploit.

Le di a registrar por internet, bla bla bla y en una de estas sale un link a la web de microsoft de ayuda, pues le das, entra en internet y desde ahi puedes navegar libremente accediendo tambien a los discos duros etc. el problema? que no tengo escritorio, el Control alt supr no funciona, no puedo cambiar de tareas con el raton y que tengo que usar MSN explorer para usar el messenger [toctoc]

asi que aqui estoy sin escritorio hasta que consiga un XP profesional.

Saludos! [snif]
9 respuestas