Como bien te han dicho el compañero anterior los modos progresivos en el Dash sólo aparecen si estas usando este aparato o el cable de video por componentes en una TV que acepte modo progresivo, sino no te van a salir nunca, ya la tengas en PAL o NTSC va a dar lo mismo.
En el aparato, coloca los 4 interruptores en OFF, eso lo primero.
Usa el Enigmah como te dicen, si crees que no te rula por lo que sea bajate otra versión por si acaso y la pruebas. Con esto ya has debido cambiar la consola a NTSC (si se te ve en B/N en una TV yo creo que si la has pasado).
El cambio a los modos progresivos los vas a hacer siempre con el X2VGA+ conectado al monitor (usa mejor el CRT que el TFT). Olvídate de las TVs convencionales para hacer esto.
Existen dos métodos que te detallo, yo supongo que tus dos monitores no pueden hacer rular el modo 480i EASYVIEW del X2VGA+ y ese sea tu problema:
Primero
Bueno pues conecta el X2VGA+ a tu XBOX, y activa la consola. Deberías ver una imagen que es una mierda, es porque el Dash como te dicen no es progresivo y se ve a 480i, se ve la imagen en media pantalla (el botón Screen SHift Button del cacharro sirve para moverlo de derecha a izquierda). Así deberías poder hacer la modificación en el menú busca los modos progresivos y habilitándolos (setting-video). Si no salieran es que no tienes la consola en NTSC.
Segundo
Existen posibilidades que tus monitores no quieran ver la imagen interlazada ni en broma y es por eso que no ves una puta mierda, entonces vas a hacer lo siguiente, y siguelo al pie de la letra porque esto se hace a ciegas, sin ver una puñetera imagen.
Enciende la consola con el X2VGA+ activado (aunque tu monitor te mande a paseo, esto le dice a la consola que muestre en el Dash lo de los modos progresivos), que no haya ningún juego en la consola, y trata que se meta directamente en el Dash. Espera unos minutos hasta que creas que ha llegado al Dash (digo el original el de Microsoft, nada de EVOX...).
Con el controlador pulsa en este orden y esta combinación:
Abajo,abajo, A, abajo, Abajo, abajo, A, abajo, A, Izq, A, Abajo, A, Izq, A, Abajo, A, Izq, A, B, B (deja un intervalo de 4 segundos entre pulsación).
Lo que hace esto es activarte los modos progresivos, pero a ciegas. Tras esto mete un juego o si tienes un Dashboard tipo Evolution y demás, aceptan progresivo por lo tanto ya podrías verlo en el monitor.
Tercero
Según el manual hay otro metodo en caso de que no veas el EASYVIEW. Conecta todo como siempre, enchufa la consola. Y antes de pulsar el botón de encendido del X2VGA+, manten pulsado el botón "Screen shift" del X2VGA+ y sueltalo cuando le des al bóton de encendido del X2VGA+. Según pone esto perimtiría entrar en otro modod del 480i Easyview y monitores que no fucnionan con este sistema tal vez funcionen. Entonces si te rula, te diriges a la explicaicón primera
Decir que el DAshboard de la XBOx se podía poner en progresivo como dice por ahí, pero eso era una actualización del LIVE (yo como nunca lo he conectado al LIVE no puedo), tb puedes ponerlo en progresivo cambiando unos valores del fichero del Dash de microsoft con un editor hexadecimal. Recuerdo que había un post por EOL.