Ayuda...el xp solo me deja tener 1 minuto encendido el pc

He comprado un pc nuevo: amd 2500+ barton, placa asus a7n8x-x, 512mb ddr pc400, tarjeta grafica saphire ati 9600 pro. He instalado el xp profesional y todos los drivers de la tarjeta grafica y del placa base(asi como los driectx 9.0). El problema esta en que una vez comienzo mi sesion en el xp al ratillo y al abrir algunas aplicaciones me sale un mensaje de error diciendome que tengo un minuto para cerrar y guardar lo que este ejecutando ya que NT AUTORITHY SYSTEM va a cerrarme el SO porque el Servicio de llamada a procedimiento remoto(RPC) termino de forma inesperada. ¿alguien podria iluminarme el camino?

PD: a ser posible con una respuesta que se pueda leer antes de 1 minutos [burla2] que es el tiempo que tardara en volver a apagarse el pc.
entre otras cosas.... parchear el pc......
creo que alguien dijo que para pararlo habia que poner en ms-dos halt -a para parar el proceso

PD: a ver si usamos la busqueda por que hay muchos post k tratan de lo mismo.....
Activa el firewall del windows y bajate el parche para el blaster.
Haz lo que te dicen, a mi me pasó el mes pasado, es del Blaster ese de los wevos. Ponte un wen antivirus. Para pararlo si lo necesitas pa q te dé tiempo de hacer eso, tienes q darle a ejecutar y poner "shutdown -a" (sin comillas)

Un saludo
Escrito originalmente por \-\adEs
entre otras cosas.... parchear el pc......
creo que alguien dijo que para pararlo habia que poner en ms-dos halt -a para parar el proceso

PD: a ver si usamos la busqueda por que hay muchos post k tratan de lo mismo.....

Descuida que no soy nuevo en el foro y se usar la busqueda avanzada, pero a ver quien era el guapo que en 1 minuto la usaba [fumeta] [fumeta] Finalmente parcheé y elimine el blaster, gracias por la ayuda [fumeta] [fumeta]
Descuida que no soy nuevo en el foro y se usar la busqueda avanzada, pero a ver quien era el guapo que en 1 minuto la usaba Finalmente parcheé y elimine el blaster, gracias por la ayuda

Jeje [+risas] tienes razon.
Si tantos problemas esta dando deverian de subir el pos arriba por que hay MUCHISIMOS pos sobre lo mismo

Saludos!
6 respuestas