Ayuda !! El xploder de psx funciona en ps3 =?

Hola pues queria saber si este disco de trucos es compatible con la ps3. Si alguien me lo puedo confirmar se lo agradeceria bastante ya que tengo pensado pillarme uno pero si no funciona en la ps3 no me interesa. Asi cuando lo compre no voy a ciegas ni malgasto el dinero.
Espero vuestras respuestas compañeros ;)

Saludos
Magin_vegeta escribió:Hola pues queria saber si este disco de trucos es compatible con la ps3. Si alguien me lo puedo confirmar se lo agradeceria bastante ya que tengo pensado pillarme uno pero si no funciona en la ps3 no me interesa. Asi cuando lo compre no voy a ciegas ni malgasto el dinero.
Espero vuestras respuestas compañeros ;)

Saludos

y yo te pregunto, ¿te has preguntado donde lo enchufarias? otra cosa seria si estubiese por ahy el archivo solo ke tiene dentro el xplorer y por algun metodo poder usarlo, no se como andara la scene de ps3 en cuanto a codigo sin firmar,
Pues con el cd original. Lo meteria y al ser de psx en teoria tendria que funcionar. Pero nose si alguien me lo puede aclarar mejor, ya que hay algunos juegos determinados que no van en la ps3. Haber si se pasa alguien que entiende del tema
Magin_vegeta escribió:Pues con el cd original. Lo meteria y al ser de psx en teoria tendria que funcionar. Pero nose si alguien me lo puede aclarar mejor, ya que hay algunos juegos determinados que no van en la ps3. Haber si se pasa alguien que entiende del tema

el xplorer es esto

Imagen

pero imagino ke te refieres a este otro

Imagen

Xploder CD9000 Versión 3 (PAL): Xploder es muy similar al Gameshark y ademas es compatible con los códigos de GameShark.
La diferencia la hace que viene con codigos de juegos PAL incluidos (Ademas de otras versiones).
Ademas desbloquea archivos de audio ocultos en los juegos (y también videos).

luego tienes este

Action Replay Versión 4: Este Action Replay es muy similar al Gameshark 4.0, y posee la particularidad de que está en varios idiomas (Incluido el Español).
Posee una gran lista de codes y obviamente la lista es ampliable si creas un bloque en tu memory card (Asi podrás agregar nuevos juegos y codes a la lista).

Si te gusta probar cosas nuevas en tus juegos o simplemente te encanta truquear los juegos, esta es la mejor solución.

Imagen

y por ultimo este

Psx Hacker Kit Versión 7 Beta: Colección de la mayoría de los GameSharks, Action Replays, Xploders y Codebreakers existentes para PS1, incluyendo todos los expuestos arriba. Todo en 1 CD!

Contenido:

Import Player v. 1.4
Code Breaker v.3
Xploder CD 9000 v.3
Action Replay Lite
Xploder CD 9000 v.4
Xploder CD 9000 v.2
Xploder CD 9000 v.3 Germany
Code Breaker v.4
GameShark 5.0
Gameshark 4.0
Gameshark 4.11
Gameshark v.2
Gameshark lite
Action Replay v.4
Action Replay v.2 Japan
Planet Cheats v.2
Memory Card Renamer
Memory Card Manager

Imagen

decirte ke teoricamente estos cd si los tienes originales deverian de irte, ya ke la estructura del cd es como la de psx, y deveria funcionarte exactamente igual a como lo hace cualkier juego de psx, si alguien lo tiene y lo confirma pues mejor para no comprarlo en vano, saludos y espero ke te sirva
El xploder es en cd.

Imagen

Necesitas una MC para hacer de mochila... no se si las virtuales sirven.
josete2k escribió:El xploder es en cd.

Necesitas una MC para hacer de mochila... no se si las virtuales sirven.

jaja, si al principio falle por la r jejejeje ,josete sabes algo del tema para ps3 ami me interesa tambien, aunke yo lo prefiero jugar en la ps1, pero nunca esta de mas saber como jugar en la ps3,
Al creador del hilo:

Buscate el Action replay V2 para ps2, con el te vendra otro cd de regalo que es el action replay para psx con todos los trucos sacados para esta consola ( esta actualizado con los ultimos juegos y es original).

Imagen

Yo lo compre precintado en ebay por 5€ , y aparte de los dos action replay ( ps2 y psx), te vendra una tarjeta de memoria que no se para que sirve [+risas] ( no sirve para guardar partidas), de hecho hace un tiempo abri un hilo preguntando por ella: hilo_duda-action-replay_1593012

Saludetes ;)
oscx7 escribió:Al creador del hilo:

Buscate el Action replay V2 para ps2, con el te vendra otro cd de regalo que es el action replay para psx con todos los trucos sacados para esta consola ( esta actualizado con los ultimos juegos y es original).

Imagen

Yo lo compre precintado en ebay por 5€ , y aparte de los dos action replay ( ps2 y psx), te vendra una tarjeta de memoria que no se para que sirve [+risas] ( no sirve para guardar partidas), de hecho hace un tiempo abri un hilo preguntando por ella: hilo_duda-action-replay_1593012

Saludetes ;)

este action replay, si no me confundo, se combinaba con un chip para cargar copias de juegos de ps2. el disco de la ps2 el disco de la ps1 creo que era para cargar trucos.
pekeitor escribió:este action replay, si no me confundo, se combinaba con un chip para cargar copias de juegos de ps2. el disco de la ps2 el disco de la ps1 creo que era para cargar trucos.

Los discos del action replay funcionan sin la memory card, por eso me sigue escamando para que sirve la tarjeta y porque bloquea el mando al insertar un juego de psx1 en psx o ps2 ( con la tarjeta insertada)
Supongo que ademas del chip tendria que estar puesta la tarjeta. Esto no estoy muy seguro pero es lo logico. Si no que sentido tendria.
Hola pues lo primero muchas gracias por responder. Sobre los cd de trucos si tenias mas o menos conocimiento de lo que habia en el mercado, aunque hay alguno que desconocia. Pero por lo que veo nadie me ha podido confirmar si funciona. Ya se que al ser de psx deberia de funcionar pero es que hay algunos casos como el Tomb raider II o el Ninja Shadown of Darknes que por lo que sea no son compatibles. Asi que si alguien lo tiene y ha comprobado que funciona en la ps3, le agradeceria que se pasara x aqui y me diera su opinion. Espero vuestras respuestas compañeros ;)

Saludos
Magin_vegeta escribió:Hola pues lo primero muchas gracias por responder. Sobre los cd de trucos si tenias mas o menos conocimiento de lo que habia en el mercado, aunque hay alguno que desconocia. Pero por lo que veo nadie me ha podido confirmar si funciona. Ya se que al ser de psx deberia de funcionar pero es que hay algunos casos como el Tomb raider II o el Ninja Shadown of Darknes que por lo que sea no son compatibles. Asi que si alguien lo tiene y ha comprobado que funciona en la ps3, le agradeceria que se pasara x aqui y me diera su opinion. Espero vuestras respuestas compañeros ;)

Saludos

compañero no se de donde seras, pero en los cash converter estan desde 2 a 10 eur las psx, y te kitas de compativilidades
Yo he tocado la mayoria, el mejor de todos es el de cartucho el Xplorer FX, que te permite crear los propios codigos y modificarlos ingame desde el boton que lleva, y a diferencia de otros action replay y clones soporta códigos de los que empiezan por DXX (para cosas en plan pulsa botón X + L1 y se activa el codigo, etc)
Tambien llevaba una especie de Memory card integrada con compresión, el caso es que todos los que han pasado por mis manos se han acabado jodiendo esa parte y no se pueden guardar partidas ahi.XD
Pero cuando pida el cambio de CD como funcionaría porque que yo sepa la Ps3 no deja ¿o si?
13 respuestas