› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
Magin_vegeta escribió:Hola pues queria saber si este disco de trucos es compatible con la ps3. Si alguien me lo puedo confirmar se lo agradeceria bastante ya que tengo pensado pillarme uno pero si no funciona en la ps3 no me interesa. Asi cuando lo compre no voy a ciegas ni malgasto el dinero.
Espero vuestras respuestas compañeros
Saludos
Magin_vegeta escribió:Pues con el cd original. Lo meteria y al ser de psx en teoria tendria que funcionar. Pero nose si alguien me lo puede aclarar mejor, ya que hay algunos juegos determinados que no van en la ps3. Haber si se pasa alguien que entiende del tema
josete2k escribió:El xploder es en cd.
Necesitas una MC para hacer de mochila... no se si las virtuales sirven.
oscx7 escribió:Al creador del hilo:
Buscate el Action replay V2 para ps2, con el te vendra otro cd de regalo que es el action replay para psx con todos los trucos sacados para esta consola ( esta actualizado con los ultimos juegos y es original).
Yo lo compre precintado en ebay por 5€ , y aparte de los dos action replay ( ps2 y psx), te vendra una tarjeta de memoria que no se para que sirve ( no sirve para guardar partidas), de hecho hace un tiempo abri un hilo preguntando por ella: hilo_duda-action-replay_1593012
Saludetes
pekeitor escribió:este action replay, si no me confundo, se combinaba con un chip para cargar copias de juegos de ps2. el disco de la ps2 el disco de la ps1 creo que era para cargar trucos.
Magin_vegeta escribió:Hola pues lo primero muchas gracias por responder. Sobre los cd de trucos si tenias mas o menos conocimiento de lo que habia en el mercado, aunque hay alguno que desconocia. Pero por lo que veo nadie me ha podido confirmar si funciona. Ya se que al ser de psx deberia de funcionar pero es que hay algunos casos como el Tomb raider II o el Ninja Shadown of Darknes que por lo que sea no son compatibles. Asi que si alguien lo tiene y ha comprobado que funciona en la ps3, le agradeceria que se pasara x aqui y me diera su opinion. Espero vuestras respuestas compañeros
Saludos