Ayuda Elder Scroll IV Oblivion

sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas. Hago un hilo porque el foro oficial del juego lleva ya varios dias muerto y no me voy a tirar siglos esperando que a alguien se le ocurra hecharle un vistazo y hecharme una mano.

Tengo un problema. Actualmente me he convertido en Vampiro, llevo un montonazo de cosas para vender encima (Escudos, armaduras y demas...) pero en las tiendas no puedo venderlas porque soy Vampiro 100% (Un monton de dias sin comer), el caso es que si como ya no puedo llevar tanta carga encima en el mismo momento que como y tengo que tirar casi todo y si no como pues en ninguna tienda me quieren atender... ¿¿ Puedo dejar los objetos en algun lugar sin miedo a perderlos hasta comer y volver a recogerlos ??.

Muchas Gracias.
Yo me peté medio juego echándome constantemente hechizos de pluma, aunque también es cierto que me curé del vampirismo.

Y si tienes que dejar objetos en algún sitio, o compras una casa o "ocupas" la de algún fallecido...
Estás preguntas en el hilo oficial mejor, que luego puede servir a más gente de ayuda.

Saludos.
Pues de paso aprobexo... Me e pasado la expansion y me falta un logro, he exo algo mal? el logro que me falta es el de matar al conde de mania... pero lo mate al final y no me a saltado el logro... [mamaaaaa]
El logro no es matar al conde de manía, es convertirte en el conde de manía. Empieza otra partida, o carga una anterior a convertirte en el otro conde.
A mi el vampirismo me supuso más inconvenientes que ventajas. Lo mejor es buscar la curación, pregunta en las iglesias....
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
litos001 escribió:Estás preguntas en el hilo oficial mejor, que luego puede servir a más gente de ayuda.

Saludos.

Ya lo puse en el oficial hace unos dias, pero viendo que no entra NI DIOS he decidido hacer un hilo aparte solo para pedir consejo porque no voy a estar esperando 40 siglos hasta que a alguien se le ocurra mirar el oficial y yo mientras quedarme atrancado en el juego.

Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas...me cargue al vendedor de hachas y tengo su llave asi que supongo que podre dejar en su baul las cosas...

De todas formas el vampirismo me lo quito porque vamos... da mas dificultad a las misiones. Si no eres 100% vampiro (varios dias sin comer) no tienes poderes y si lo eres tienes muchisimas mas desventajas que ventajas.

ACTUALIZADO-> Por dios que coñazo lo de ser vampiro en mala hora acepte convertirme.

Las puñeteras gemas he cogido mas de 20 tipos y la vieja no para de darme la paliza con que consiga las puñeteras gemas.... ¿¿ Que nombre EXACTO son las gemas que pide la vieja ?? para quitarme el vampirismo.
6 respuestas