Ayuda elecccion de camara

Hola compañeros, necesito vuestra ayuda, voy a renovar mi antigua camara de fotos y he ido a fnac y por mi presupuesto (100euros) me ofrecen estos 2 modelos, ¿cual veis que es mejor?
http://www.fnac.com/Pack-Fnac-Compact-Samsung-WB201F-Etui-Carte-memoire-Micro-SDHC-8-Go/a7071024/w-4?from=301

http://www.fnac.com/Pack-Fnac-Compact-Canon-Ixus-150-gris-Housse-Carte-memoire-8-Go/a6967025/w-4?from=301

las dos vienen con targeta de memoria de 8 gigas y una funda y cargador de bateria, un saludo amigos.
Por sistema de lente le voy mas a canon que a samsung, la unica ventaja que le veria a la samsung es el software de la camara, que es un poco mas florido que el de canon, pero repito, por lente y sensor le voy mas a canon.

Si puedes seria mejor que vayas a la tienda [o cualquier tienda] y te permitan manejar cada modelo de camara, para que juzgues cual te gusta mas, por comodidad de manejo [cuerpo de la camara y controles], cual se te hace mas sencilla de entender las funciones y puedas tomar varias fotos de prueba para notar y evaluar como trabaja [autoenfoque, efectos, si tiene asistencia para el encuadre {lineas de guia}, sistema antimovimiento, etc.]
Muchas gracias trastaro, las he probado las dos y en calidad de fotos la samsung la probe denoche y muchas de las fotos salieron algo borrosillas nose si es tema de configurarla pero mas o menos la configure al maximo, tenia pantalla tactil que la verdad que viene bien a veces y otras no pues le daba sin querer cada 2x3 y se desconfiguraba, el flas le das a un botoncito y le sale con un muellecito desde arriba, lo veo un poco fragil y bueno tiene muchos efectos, tiene para editar las fotos , tiene wifi y tal, tiene 14 megapixeles y 18 de zoom.
La canon la estoy probando ahora y las fotos no le noto mucha diferencia de calidad, tiene 16 megapixeeles y un zoom de 8, no tiene muchas opciones.
la cuestion es tengo un presupuesto de 150euros y tengo que gastarlo en fnac pues es una devolucion, a ver si me echais un cable, el chico de la tienda me dice que la samsung es un pedazo de camaraque para llevarme algo mejor ya me tendria que gastar mas de 200euros.
2 respuestas