Ayuda elección altavoz bluetooth

Hola. Quiero comprar un altavoz bluetooth que tenga buena fidelidad. Estoy entre bose SoundLink mini 2 y creative Sound Blaster Roar 2 y creative Sound Blaster Roar Pro. Estoy muy indeciso. Alguien que tenga alguno que me diga su opinion? Tambien estoy a otros modelos, pero que tenga sonido parecido a estos dos. Muchas gracias anticipado por su ayuda.
¡Hola!

Yo estuve en tu misma tesitura y al final opté por el Bosé SoundLink III (http://www.amazon.es/dp/B00HQ9YHUM/). Estoy muy contento con él. Cuesta un poco más que los que comentas pero suena de escándalo. Cuando lo compré hice una "cata" en Fnac y fue el que más me gustó. Eso sí, no esperes que suene como una cadena porque, aunque su sonido es muy bueno, es naturalmente distinto.
Aparte que su precio es bastante mas alto, necesito uno más pequeño. Me gusta mucho denon envaya mini, pero tengo entendido que tiene problemas. Despues, tenga solo los tres mencionados en plan.
Claro... ¿dónde podrías hacer una escucha por ti mismo? Al final la elección también depende del tipo de música que suelas escuchar, la calidad de la fuente de audio, qué tonos te gusten más...
Comprado bose SoundLink mini 2. Espero que llegue de Amazon. Cuando lo tengo le voy hacer un pequeño reviev
4 respuestas