Hola, tengo pensado comprarme unos cascos/auriculares, el uso que les voy a dar es todoterreno, tanto para musica como para ver peliculas, mp3, ordenador, (creo que lo que busco, para PS3 o xbox no podría utilizarlo, porque tienen , si no es cierto corregidme...) Se que los famosos Sharkoon si se pueden utilizar pero no tengo 100€ para gastarme.
Las opciones que manejo son las siguientes, si quereis recomendarme otras también las acepto:
- AKG K512 / AKG K514 34/42€
- AUDIO TECHNICA T-44 40€
- AUDIO TECHNICA T-22 29€
- Sennheiser HD201 18€
- Sennheiser HD 205 35€
- TECHNICS RP-F290-K 19€
Bueno, yo la verdad es que no tengo mucha idea de auriculares de este tipo, nunca he tenido unos, por eso pido vuestro consejo.
He oido hablar bien de las marcas como AKG y Sennheiser, sobretodo de la AKG, aunque la Sennheiser es una marca mas extendida, un amigo mio me ha dicho que los technics son muy buenos, y la verdad es una opción interesante por el precio, ¿Merece la pena pagar más por alguno de los otros?
Desconozco la marca Audio Technica, pero según he leido también son buenos... La verdad es que tengo la picha hecha un lio.
Otra cosa os quería comentar, en otro foro he visto unos Koss Portapro con un ampli mini que comentan que están a buen precio (23€), la verdad es que parecen malos por estética, pero dicen que suenan muy bien, aunque es un foro de musica mp3, y son auriculares abiertos, lo cual supongo que se pierde algo de calidad en la escucha no? ¿Sabeis algo de este modelo?
Un saludo, y perdon por escribir tanto...