Ayuda elección BluRays

Buenos días, estoy mirando para comprar BluRays y pasar mi recopilación de Series a este formato, el caso es que estoy dudando sobre que marca comprar, Si Traxdata o Mediarange, Verbatim los descarto porque son LTH y según he leido la información en este formato de grabación se degrada con mayor facilidad.

¿Alguien a comprado alguna de las marcas que he puesto arriba y que tal les ha salido?

Un saludo y muchas gracias de antemano!.

P.D: En concreto son estos:

BD-R SL 25GB 4X Traxdata FF InkJet Printable Tarrina 50 uds
BD-R SL 25GB 4X MediaRange FF InkJet Printable Tarrina 25 uds
melovampire escribió:Buenos días, estoy mirando para comprar BluRays y pasar mi recopilación de Series a este formato, el caso es que estoy dudando sobre que marca comprar, Si Traxdata o Mediarange, Verbatim los descarto porque son LTH y según he leido la información en este formato de grabación se degrada con mayor facilidad.

¿Alguien a comprado alguna de las marcas que he puesto arriba y que tal les ha salido?

Yo llevo usando los MediaRange de opirata desde hace como 2 o 3 años y no me han dado no un solo fallo ;)
el terry escribió:
melovampire escribió:Buenos días, estoy mirando para comprar BluRays y pasar mi recopilación de Series a este formato, el caso es que estoy dudando sobre que marca comprar, Si Traxdata o Mediarange, Verbatim los descarto porque son LTH y según he leido la información en este formato de grabación se degrada con mayor facilidad.

Yo llevo usando los MediaRange de opirata desde hace como 2 o 3 años y no me han dado no un solo fallo ;)

Eso es lo que quería escuchar jajaja porque quiero hacer un pedido a esa tienda y hay una diferencia de precio considerable entre los mediarange y los sony por ejemplo.
Pue sin miedo compañero. Yo he gastado un puñao de ellos y van de lujo. Quizá te recomendaría pedir primero una tarrina de 10 unidades que salen como a 6 pavos y pruebas que te vayan bien con la grabadora y los resultados te convencen. Luego ya si eso pues pillas las de 25 ;)
el terry escribió:Pue sin miedo compañero. Yo he gastado un puñao de ellos y van de lujo. Quizá te recomendaría pedir primero una tarrina de 10 unidades que salen como a 6 pavos y pruebas que te vayan bien con la grabadora y los resultados te convencen. Luego ya si eso pues pillas las de 25 ;)

Nah he pillado 50 jajajajajaja a ver que tal salen. Gracias por la respuesta es que al no se marca conovida me daba cosa.
el terry escribió:Yo llevo usando los MediaRange de opirata desde hace como 2 o 3 años y no me han dado no un solo fallo ;)

Perdon por el offtopic, pero por casualidad probaste los mediarange tambien para dvd -/+ r? porque yo pille 100 dvds tambien en opirata, tenian una bobina de 100 mediarange por 15€, pero estuve viendo opiniones y comentarios sobre que no era una graaan marca asi que para DVD compre 2 tarrinas de 50 cada una, una -R Verbatim y otra +R Sony, me salio por un poquillo mas (22€).

s2!
Estoy a ala espera de dvds mediarange y blurays de la misma marca cuando los prueve digo algo por si a alguien le puede resultar útil,los bluray salen a 39 centimos el disco,la diferencia entre la competencia es abismal,la marca es alemana,y si que es conocida,no tienen tanta fama como verbatim,espero que la calidad sea aceptable,con verbatim nunca me fallo ningún disco,pero los precios de los bluray pican un poco.
6 respuestas