Muy buenas a tod@s!!!
Bueno, pues me he decidido a comprar una camara digital, y la verdad es que ando un poco liado con tan gran variedad y estoy un poco perdido mirando marcas, etc...
Quisiera saber si en alguna pagina especializada de fotografia digital, hay algun tipo de "configurador" a medida, en el cual metiendole las caracteristicas que quieres que tenga tu camara, te sacara cual es tu "camara ideal" no se si me he explicado bien, pero creo que esto no va a existir...
Bueno, por si esto no fuera posible, y alguien quiere darme algun consejo de que camara puedo elegir aqui van las especificaciones que me gustaria que cumpliera:
1 - Tipo de bateria (bateria de litio)
2 - Resolucion (de 4 a 5 megapixels, no necesito mas)
3 - Zoom optico (de almenos 3X, si es mas, pues mejor)
4 - Zoom digital (opcional, si tiene pues mejor)
5 - Pantalla de 2,5 pulgadas (si es mas, pues mejor)
6 - Tipo de memoria SD
7 - Grabacion de video con voz
8 - Salida a Tv
Estas son las caracteristicas que quiero que cumpla mi camara, el precio no lo pongo porque si encuentro una camara con estas caracteristicas, pues creo que el precio sera bastante asequible, asi que no me importa mucho. No se si encontrare alguna camara que pueda tener todas estas caracteristicas, lo dudo.
Si alguien puede darme algun consejo, o donde puedo encontrar camaras con estas caracteristicas le estaria muy agradecido.
Gracias a todos de antemano.