› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Características :
- Pantalla LCD de 32 pulgadas
- Full HD (1080p)
- Resolución: 1920 x 1080 píxeles
- Brillo: 500 cd/m2
- Sistema de escaneado 200 Hz
- Tiempo de respuesta: 2,2 ms
- Ángulo de visión: 178º/178º
- Contraste Dinámico: 150.000:1
- TruMotion
- Receptor de TDT: FULL HD MPEG4 (H.264) Actualizable por Antena
- Sistema de recepción: PAL I, PAL/ SECAM BG/ DK, Secam L/ L', NTSC M (sólo AV)
--Engine FHD
- Sintonizador TDT Full HD
- DivX HD a través de USB
- Energy Saving Plus
- Simplink
- Bluetooth
- Intelligent Sensor
- Picture Wizard
- Real Cinema 24p
- EPG 8 días
- Modo Sleep
- Bloqueo Infantil
Conexiones :
- 4 x HDMI
- Simplink
- Ranura PCMCIA
- Entrada RF
- Entrada AV (RCA)
- Euroconector
- Componentes (480i a 1080p)
- Salida de Audio Digiral Óptico
- RGB para PC
- Audio PC
- Puerto de control RS-232
- Salida de cascos
- 8 modos de relación de aspecto
- Modo AV (Cine/Juegos/Deporte)
Dimensiones :
- 765 x 491 x 50 mm (An. x Al. x Pr.)
- 765 x 549 x 230 mm (An. x Al. x Pr.), con soporte
Peso :
- 11,2 kg,
- 14 kg, con soporte
PANTALLA
Full HD (1080p)SíResolución1920 x 1080pSistema de escaneado (Hz)MCI 400Hz (100Hz)Tiempo de respuesta (ms)2,6Ángulo de visión178º/178ºContraste Dinámico5.000.000:1
SINTONIZADOR
Receptor de TDTFULL HD MPEG4 (H.264)Sistema de recepciónPAL I, PAL / SECAM BG / DK, Secam L / L', NTSC M (sólo AV)
VÍDEOEngineXD-Engine FHD 3DConversor 2D a 3DRF, HDMI, USB, DLNA, Componentes, Compuesto, RGB Control de Profundidad 3DSí Control del Objeto 3DSíReal Cinema 24PSíAsistente de Control de Imagen.SíPicture Wizard IISíRelación de Aspecto7 modosControl de temperatura de colorSíModo AVCine, JuegosFormatos de lectura por USBDivX3.11, DivX4.12, DivX5.x, DivX6, Xvid1.00, Xvide1.01, Xvid1.02, Xvid1.03, Xvid 1.10-beta-1/beta-2, Mpeg-1, Mpeg-2, Mpeg-4, H.264, AVC
AUDIO
Clear Voice IISíSalida de Audio (W)10W + 10WSistema de Altavoces2 Altavoces 1 víaDecodificador Dolby DigitalSí
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
Intelligent sensorSíRellamada a último canal (Quick View)SíMenús Gráficos e intuitivosSíEdición de canales TDTSíControl ParentalSíBloqueo InfantilSíTeletexto1000 páginasPeana GiratoriaSíSmart Energy Saving PlusSíEtiquetado de entradasSí
CONEXIONES TRASERAS
AntenaRF Terrestre/CableEntrada AVSíRS-232C (Control / Servicio)SíEuroconectorSíSalida ÓpticaSíComponentesSíHDMI2
PESO (KG)
Equipo (sin el pie kg)11,4Incluyendo el Pie (kg)14,1
DIMENSIONES - (AN X AL X FNDO) MM
Medidas sin soporte (mm)772 x 490 x 34.9Medidas con soporte (mm)772 x 551 x 240Dimensiones VESA (mm)200 x 100
DISEÑO TV
Consumo Encendido (IEC62087 Edition 2) (W)66
ECO INFORMACIÓN
Consumo Apagado (W)0,20Ratio Luminosidad (%)65Contenido de Mercurio (mg)0,0Contenido de PlomoSi. Este televisor contiene plomo únicamente en determinadas partes o componentes donde no existen tecnologías alternativas, en corcondancia con las excepciones existentes en la directiva RoHS
mocelet escribió:Si esos 2 cm fue un factor para la compra y no te cabe puedes exponerlo. Lo de abonar la diferencia depende de cómo trabajen, hay marcas que lo hacen en otros productos. La ampliación de garantía imagino que valdrá, pero no está de más asegurarse -por si tienen que hacerte algún papel por el cambio de modelo-
mocelet escribió:Juas, es verdad, 2mmSuerte, ya nos cuentas qué pasa al final
Caballo_Loco escribió:mocelet escribió:Juas, es verdad, 2mmSuerte, ya nos cuentas qué pasa al final
Pues te cuento, han aceptado![]()
Un 10 al servicio postventa de lg, aunque tambien es cierto, que me trajeron las 2 veces que mande a arreglar la tv peor o igual que estaba (la mande por unas manchas, me la trajeron con mas manchas, luego volvieron a por ella y me la trajeron que ni encendia y con la mancha.
)
Un saludo.
mocelet escribió:Caballo_Loco escribió:mocelet escribió:Juas, es verdad, 2mmSuerte, ya nos cuentas qué pasa al final
Pues te cuento, han aceptado![]()
Un 10 al servicio postventa de lg, aunque tambien es cierto, que me trajeron las 2 veces que mande a arreglar la tv peor o igual que estaba (la mande por unas manchas, me la trajeron con mas manchas, luego volvieron a por ella y me la trajeron que ni encendia y con la mancha.
)
Un saludo.
Vamos, que te ha salido redonda la jugada
¡A disfrutar del nuevo juguete!