AYUDA ELECCION CAMBIO DE TV

Buenas! Abro este post para ver si me podrias aconsejar un buen cambio por mi antiguo LG 32SL8000 (el cual me van a cambiar debido que tras 3 reparaciones continua teniendo el mismo fallo)

La 32SL8000 era un LCD de gama alta (me costo hace casi 2 año 699€), le compre porque fue elegido mejor tv precio/calidad por la EISA.

Estas eran sus caracteristicas:
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... SL8000.jsp
Imagen

Características :
- Pantalla LCD de 32 pulgadas
- Full HD (1080p)
- Resolución: 1920 x 1080 píxeles
- Brillo: 500 cd/m2
- Sistema de escaneado 200 Hz
- Tiempo de respuesta: 2,2 ms
- Ángulo de visión: 178º/178º
- Contraste Dinámico: 150.000:1
- TruMotion
- Receptor de TDT: FULL HD MPEG4 (H.264) Actualizable por Antena
- Sistema de recepción: PAL I, PAL/ SECAM BG/ DK, Secam L/ L', NTSC M (sólo AV)
- XD-Engine FHD
- Sintonizador TDT Full HD
- DivX HD a través de USB
- Energy Saving Plus
- Simplink
- Bluetooth
- Intelligent Sensor
- Picture Wizard
- Real Cinema 24p
- EPG 8 días
- Modo Sleep
- Bloqueo Infantil

Conexiones :
- 4 x HDMI
- Simplink
- Ranura PCMCIA
- Entrada RF
- Entrada AV (RCA)
- Euroconector
- Componentes (480i a 1080p)
- Salida de Audio Digiral Óptico
- RGB para PC
- Audio PC
- Puerto de control RS-232
- Salida de cascos
- 8 modos de relación de aspecto
- Modo AV (Cine/Juegos/Deporte)

Dimensiones :
- 765 x 491 x 50 mm (An. x Al. x Pr.)
- 765 x 549 x 230 mm (An. x Al. x Pr.), con soporte

Peso :
- 11,2 kg,
- 14 kg, con soporte

El caso es que me han llamado desde el servicio tecnico, y me han dicho que me ofrecen en principio uns 32LW4500, que tiene estas caracteristicas:
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LW4500.jsp
PANTALLA
Full HD (1080p)SíResolución1920 x 1080pSistema de escaneado (Hz)MCI 400Hz (100Hz)Tiempo de respuesta (ms)2,6Ángulo de visión178º/178ºContraste Dinámico5.000.000:1

SINTONIZADOR
Receptor de TDTFULL HD MPEG4 (H.264)Sistema de recepciónPAL I, PAL / SECAM BG / DK, Secam L / L', NTSC M (sólo AV)

VÍDEO
XD EngineXD-Engine FHD 3DConversor 2D a 3DRF, HDMI, USB, DLNA, Componentes, Compuesto, RGB Control de Profundidad 3DSí Control del Objeto 3DSíReal Cinema 24PSíAsistente de Control de Imagen.SíPicture Wizard IISíRelación de Aspecto7 modosControl de temperatura de colorSíModo AVCine, JuegosFormatos de lectura por USBDivX3.11, DivX4.12, DivX5.x, DivX6, Xvid1.00, Xvide1.01, Xvid1.02, Xvid1.03, Xvid 1.10-beta-1/beta-2, Mpeg-1, Mpeg-2, Mpeg-4, H.264, AVC

AUDIO
Clear Voice IISíSalida de Audio (W)10W + 10WSistema de Altavoces2 Altavoces 1 víaDecodificador Dolby DigitalSí

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
Intelligent sensorSíRellamada a último canal (Quick View)SíMenús Gráficos e intuitivosSíEdición de canales TDTSíControl ParentalSíBloqueo InfantilSíTeletexto1000 páginasPeana GiratoriaSíSmart Energy Saving PlusSíEtiquetado de entradasSí

CONEXIONES TRASERAS
AntenaRF Terrestre/CableEntrada AVSíRS-232C (Control / Servicio)SíEuroconectorSíSalida ÓpticaSíComponentesSíHDMI2

PESO (KG)
Equipo (sin el pie kg)11,4Incluyendo el Pie (kg)14,1

DIMENSIONES - (AN X AL X FNDO) MM
Medidas sin soporte (mm)772 x 490 x 34.9Medidas con soporte (mm)772 x 551 x 240Dimensiones VESA (mm)200 x 100

DISEÑO TV
Consumo Encendido (IEC62087 Edition 2) (W)66

ECO INFORMACIÓN
Consumo Apagado (W)0,20Ratio Luminosidad (%)65Contenido de Mercurio (mg)0,0Contenido de PlomoSi. Este televisor contiene plomo únicamente en determinadas partes o componentes donde no existen tecnologías alternativas, en corcondancia con las excepciones existentes en la directiva RoHS

Me han dicho que si no estoy conforme con este modelo que llame a LG y les consulte cual quiero... y por lo que veo esta TV no es que sea de gama alta, mas bien tirando a media-baja ya que ronda solo los 450€... Es por eso que queria preguntaros por cual tv LG podria pedir el cambio?

Habia pensado en el modelo superior 32LW5500 (unos 500-550€) (http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LW5500.jsp) o la 32LW5700 (de esta no vi precios en españa, no se si es que aun no salio...) (http://www.lg.com/pe/tv-audio-video/tel ... LW5700.jsp)

Alguna ayudita/consejo?

Gracias por adelantado.
Hombre, si te conformas con una LW5500 deberías conformarte también con la LW4500 ya que son la misma tele exactamente, solo que la 5500 tiene Smart TV, cosa que tu antiguo televisor no tiene. Los precios de los televisores han bajado mucho, así que no deberías guiarte por eso. Además la LW4500 es 3D. Yo no veo mal el cambio.

La 5700 ni me suena
Técnicamente parece superior la que te proponen (LW4500) que la que tienes, así que más no se puede pedir. Ten en cuenta que la garantía solo obliga a sustituir por uno de similares caracerísticas, y teniendo ya dos años es normal que el modelo de características equivalentes cueste menos y no sea lo que se considera "gama alta" en 2012.
La cosa es que yo compre la SL8000 (765 x 549 x 230) por su tamaño reducido, casi sin marco ya que el hueco que tengo para la tv es reducido, y la altura de la LW4500 (772 x 551 x 240) es ligeramente mayor, y la LW5500 (776 x 549 x 240) es exactamente el mismo. Y si me dijeran que no, podria abonar la diferencia? (que es minima, 30 € por lo que vi en los enlaces de la web de LG, 519€ carrefour, y la lw5500 549€ FNAC)

Y por ultimo, yo tenia contratado la ampliacion esa de garantia por 2 años mas, al cambiar de TV imagino que continuare teniendola no aun siendo otro modelo?

P.D: Ya vi que la diferencia, entre ambas es minima, pero por 30 miseros euros, si puedo tener smart tv y time machine pues me compensa la verdad...

Saludos y gracias por las respuestas.
Si esos 2 cm fue un factor para la compra y no te cabe puedes exponerlo. Lo de abonar la diferencia depende de cómo trabajen, hay marcas que lo hacen en otros productos. La ampliación de garantía imagino que valdrá, pero no está de más asegurarse -por si tienen que hacerte algún papel por el cambio de modelo-
mocelet escribió:Si esos 2 cm fue un factor para la compra y no te cabe puedes exponerlo. Lo de abonar la diferencia depende de cómo trabajen, hay marcas que lo hacen en otros productos. La ampliación de garantía imagino que valdrá, pero no está de más asegurarse -por si tienen que hacerte algún papel por el cambio de modelo-

Acabo de llamar al servicio tecnico para exponer lo de la diferencia de altura, pero es que no son 2cm son 2mm [+risas] pero bueno, para mi si fue un factor de compra ya que el hueco donde lo quiero meter es de exactamente 550mm, es decir, que esos 2mm me hacen que no entre, o si entra es rozando... espero que si lo tengan en cuenta...

Y lo de la ampliacion de la garantia es como me imaginaba, llamar y avisar que se ha producido un cambio en el modelo y con eso valdria.

Un saludo y gracias por las respuestas. [beer]
Juas, es verdad, 2mm XD Suerte, ya nos cuentas qué pasa al final
mocelet escribió:Juas, es verdad, 2mm XD Suerte, ya nos cuentas qué pasa al final

Pues te cuento, han aceptado XD [360º] Un 10 al servicio postventa de lg, aunque tambien es cierto, que me trajeron las 2 veces que mande a arreglar la tv peor o igual que estaba (la mande por unas manchas, me la trajeron con mas manchas, luego volvieron a por ella y me la trajeron que ni encendia y con la mancha. [+risas] )

Un saludo.
Caballo_Loco escribió:
mocelet escribió:Juas, es verdad, 2mm XD Suerte, ya nos cuentas qué pasa al final

Pues te cuento, han aceptado XD [360º] Un 10 al servicio postventa de lg, aunque tambien es cierto, que me trajeron las 2 veces que mande a arreglar la tv peor o igual que estaba (la mande por unas manchas, me la trajeron con mas manchas, luego volvieron a por ella y me la trajeron que ni encendia y con la mancha. [+risas] )

Un saludo.

[plas] Vamos, que te ha salido redonda la jugada XD ¡A disfrutar del nuevo juguete!
mocelet escribió:
Caballo_Loco escribió:

Un saludo.

[plas] Vamos, que te ha salido redonda la jugada XD ¡A disfrutar del nuevo juguete!

Pues si, ha habido final feliz, ahora a leer el monton de paginas del hilo de esta tv. [carcajad]
9 respuestas