Ayuda eleccion chip [Soy novato]

Hola, he abierto la wii y veo que es una D2C sin patillas cortadas( pone OC2-D2C) pero claro yo no soy un experto y me gustaría que me lo confirmaseis.
Con esta controladora que chip puedo poner?Me interesaría uno que no haga falta soldar ( decrime version porque se que hay varios )

PD: Sería posible el Wiclip + Wasabi? Si es asi decrime que versión tendría que cojer.

Os dejo una fotillo de no muy buena calidad ( puto movil ) para que lo veais.
http://img389.imageshack.us/img389/3729/d2ccj3.jpg. Doble click para verla bien.

Muchisimas gracias por adelantado. Si hay un tema similar pido disculpas.

Saludos
Seria importante que pusieras si el serial de tu consola es superior a LEH1837xxxxx.
De todas formas el wasabi rev3, te funcionaria con cualquier lector.

Saludos
El nº serie es LEH199349225.
wasabi 3 con wii-clip v5b , presoldado no tendras mas k destaparlo de su bolsa , colocarlo y cerrar la wii , y lo mas importante , disfrutar...

saludos!
hay que soldar un cable con ese chip!!! y si no queiro soldar nada que puedo poner? que tengo parkinson!! jeje
razor escribió:El nº serie es LEH199349225.

Eso es una D2C2 (aunque ponga solo D2C).
El Wasabi rev2 o rev3 con wiiclip "V5B"(o sea el D2Sun1.x) Puenteando el punto F con el punto Q en el wiiclip y "ya no hace falta soldar nada en la placa". Tambien hay alguna web que te lo vende soldado y preparado.

Saludos
Muchas gracias. El lunes me pido el wasabi 3 + wiiclip V5B.
Hola, yo soy instalador y desde hace tiempo llevo poniendo los D2sun 1.5 + wiiclip v5b y van de lujo con todo tipo de lectores. No hay que soldar cables fuera ni nada de nada.
los tienes en alechip.com y en todoconsolas.com , van mejor que los wasabi y son mucho más baratos.

saludos
latruchasuici escribió:Hola, yo soy instalador y desde hace tiempo llevo poniendo los D2sun 1.5 + wiiclip v5b y van de lujo con todo tipo de lectores. No hay que soldar cables fuera ni nada de nada.
los tienes en alechip.com y en todoconsolas.com , van mejor que los wasabi y son mucho más baratos.

saludos

¿ Me recomientas ese chip para una d2b con patillas cortadas? y otra cosa, he mirado en la web de wiiclip y para este chip viene el v12. ¿ vale tambien el v5b como comentas?
Saludos.
recomendais enviar la consola a alechip.com para que ellos instalen en chip?
9 respuestas