Hola estoy pensando en ponerme un chip para xbox y queria que me aconsejarais ya que he leido bastante pero necesito algo mas "personal" si pudiera ser. Aver me gustaria un chip que no se tubiera que soldar porque ni se ni tengo soldador ni material necesario y segun tengo visto todos los chips o casi todos se pueden instalar asi gracias a adaptadores ¿o me equivoco?. Luego me gustaria que me reomendarais uno que fuera fiable y economico y que tenga las funciones minimas y basicas y aque no quiero mucho, solo con ver divx y algun emu o cosa asi em valdria y que cargue juegos del disco duro ya que mi lector esta muriendo y por mas que lo mando a microsoft pues no terminan de dejarlo finito finito, de takles fromas otra pregunta cuando se muera mi lector que me recomendais ponerle uno original de xbox, modificar uno de pc o ponerle uno externo, por precio yo creo que es mejor modificar uno de pc ya que cd-r no meteria salvo para actualizar bios, o hay otra forma? no se aver si alguien me puede ayudar un poco y se me olvidaba e visto xeniums clone... alguien puede especificar mejor que es?
Saludos