Ayuda eleccion chip

Hola estoy pensando en ponerme un chip para xbox y queria que me aconsejarais ya que he leido bastante pero necesito algo mas "personal" si pudiera ser. Aver me gustaria un chip que no se tubiera que soldar porque ni se ni tengo soldador ni material necesario y segun tengo visto todos los chips o casi todos se pueden instalar asi gracias a adaptadores ¿o me equivoco?. Luego me gustaria que me reomendarais uno que fuera fiable y economico y que tenga las funciones minimas y basicas y aque no quiero mucho, solo con ver divx y algun emu o cosa asi em valdria y que cargue juegos del disco duro ya que mi lector esta muriendo y por mas que lo mando a microsoft pues no terminan de dejarlo finito finito, de takles fromas otra pregunta cuando se muera mi lector que me recomendais ponerle uno original de xbox, modificar uno de pc o ponerle uno externo, por precio yo creo que es mejor modificar uno de pc ya que cd-r no meteria salvo para actualizar bios, o hay otra forma? no se aver si alguien me puede ayudar un poco y se me olvidaba e visto xeniums clone... alguien puede especificar mejor que es?
Saludos
si si ya lo vi y me lo acabo de leer entero y alguien pregunto lo del clone y no se le respondio creo (s hablo del normal y no se si es el mismo) y lo que yo buscaba si podia ser tambien es mas info sobre lso adaptadores para no soldar, experiencias, si merecen la pena o si me voy a por uno que este hecho para no soldar sin adaptador como el spider o el xbit y luego lo del disco duro y el lector tampoco son temas tratados en ese hilo, buscar busque y me informe un poco (siempre seguro ke podia aver buscado mas y mejor eso no lo voy a discutir) pero queria opiniones, como algo mas personal de tales formas gracias por el hilo ya lo habia visto antes [oki] o lo mismo esque no sacarle el jugo que se merece ese hilo no lo se si es asi lo siento decidmelo y pruebo a volver a leerlo
los xenium clone son unas falsificaciones que hay y el team q creo el xenium no le da soporte

el lector da igual... yo prefiero uno original pero para gustos colores...

opiniones de nosolder hay muchas... yo eligiria un spider pero como decia antes... pa gustos colore..
Ok gracias por la opinion si nadie me dice que tal los adaptadores creo que sera el que cojere
Vale, pues yo pensaba pillarme 5 Xenium Ice Clone en Modzone a 17 euros la unidad.... Hago entones bien o me sigo pillando los tipikos aladin? Por cierto..... el ultimo Aladdin ke me pille, kreo ke es la version XT o XT Pro o algo asi..... y le okurre algo kurioso... (o al menos creo ke es por el chip y no por las soldaduras) y es ke tiro a arrancarlo dejando el power apretado, se enciende un momento la luz naranja como si lo estubiese arrancando, pero hace un amago, se apaga y se rearranca con el chip desactivado.... y he de probar unas cuantas veces hasta ke se koje..... No se si en su dia lei algo de ke habian unos modelos de Aladdin con este problema..... Alguien me podria decir algo sobre lo del Xenium Ice clone y el problema ke tengo con el aladdin? Thankious!!! [tadoramo]
5 respuestas