diy3dbuilders escribió:Ese radiador que has puesto es caro de cojones y con el cobre al aire, eso en dos días está oxidado y feo a la vista.
Cámbialo por https://es.aliexpress.com/item/32868785 ... 2b02kdQEA1 que sigue siendo de cobre, pintado y encima rinde muy bien.
Y sí, te falta los racores, tubo y líquido. Aunque líquido no vas a encontrar en ali porque está prohibido el envío de líquidos por avión. Pilla aquí en España algo de Mayhems o EK Fluid. Nada de Thermaltke y mierdas de esas que dejan posos con el paso del tiempo.
Ahora tienes que pensar si al ser la primera la quieres con tubo blanco o rigido. Siendo este ultimo no más difícil pero necesitas herramientas y practica para doblarlo.
Mi forma de verlo y te aconsejo lo siguiente: primera RL con tubo blando y ya cuando estés metido en este mundo y actualices algo, pasas al rígido.
Y procura que el circuito tenga una llave para vaciar una vez al año el líquido porque con el tiempo pierde sus propiedades.
La bomba que has puesto es una DDC por lo que es cojonuda. No se te ocurra poner bombas de esas de 20€ por mucho que algunos la recomienden. La bomba es como la fuente del PC, en eso no te la puedes jugar.
DiGiTaL_Cs escribió:diy3dbuilders escribió:Ese radiador que has puesto es caro de cojones y con el cobre al aire, eso en dos días está oxidado y feo a la vista.
Cámbialo por https://es.aliexpress.com/item/32868785 ... 2b02kdQEA1 que sigue siendo de cobre, pintado y encima rinde muy bien.
Y sí, te falta los racores, tubo y líquido. Aunque líquido no vas a encontrar en ali porque está prohibido el envío de líquidos por avión. Pilla aquí en España algo de Mayhems o EK Fluid. Nada de Thermaltke y mierdas de esas que dejan posos con el paso del tiempo.
Ahora tienes que pensar si al ser la primera la quieres con tubo blanco o rigido. Siendo este ultimo no más difícil pero necesitas herramientas y practica para doblarlo.
Mi forma de verlo y te aconsejo lo siguiente: primera RL con tubo blando y ya cuando estés metido en este mundo y actualices algo, pasas al rígido.
Y procura que el circuito tenga una llave para vaciar una vez al año el líquido porque con el tiempo pierde sus propiedades.
La bomba que has puesto es una DDC por lo que es cojonuda. No se te ocurra poner bombas de esas de 20€ por mucho que algunos la recomienden. La bomba es como la fuente del PC, en eso no te la puedes jugar.
Muchísimas gracias por la ayuda.
Tengo posibilidad de poner bomba y deposito por separado.
Con esta bomba:
Alphacool VPP655
que te parece ?
diy3dbuilders escribió:DiGiTaL_Cs escribió:diy3dbuilders escribió:Ese radiador que has puesto es caro de cojones y con el cobre al aire, eso en dos días está oxidado y feo a la vista.
Con esta bomba:
Alphacool VPP655
que te parece ?
Es una bomba es la "hermana mayor" de la DDC, mejor bomba directamente no existe. Ahora, también te digo que no me gusta separar la bomba del depósito. La razón es sencilla: más racores y tubos en el circuito.
Ahora, eso como digo son gustos, porque el rendimiento no cambia, es estética.
DiGiTaL_Cs escribió:diy3dbuilders escribió:DiGiTaL_Cs escribió:
Con esta bomba:
Alphacool VPP655
que te parece ?
Es una bomba es la "hermana mayor" de la DDC, mejor bomba directamente no existe. Ahora, también te digo que no me gusta separar la bomba del depósito. La razón es sencilla: más racores y tubos en el circuito.
Ahora, eso como digo son gustos, porque el rendimiento no cambia, es estética.
Perfecto!!!
Otra duda, y espero no molestarte mas.
Estoy mirando el bloque de la 2080 Super Founder Edition. ¿Es el mismo PCB que la 2080/ti Founder Edition¿?
Gracias de nuevo por todo
Cosita ES escribió:Te llego el deposito?
TheBanditPCL escribió:@Metalyard
Joder!, he estado en locales de muy dudosa reputación con menos luces que eso.
diy3dbuilders escribió:Cosita ES escribió:Te llego el deposito?
No soy él, pero que dudas tienes sobre ese depósito?
Cosita ES escribió:diy3dbuilders escribió:Cosita ES escribió:Te llego el deposito?
No soy él, pero que dudas tienes sobre ese depósito?
Si se le puede poner una D5 original y las medidas del deposito
diy3dbuilders escribió:@Cosita ES
Pues una de dos, o está mal el titulo o están mal las fotos. Si vas a pillarlo habla antes con el chino. Igualmente no sale a cuenta si ya tienes una D5 porque ese incluye una y ese depósito mirando en la web oficial de barrow no se vende suelto.