[AYUDA] Eleccion de antena INTERIOR -

Necesito un poco de ayuda para comprar una antena para interior con buena potencia y baratilla... No entiendo nada de que tengo que mirar para saber que elegir...

A ver si alguien puede ayudarme un poco buscando en amazon

(pillar conexion de tierra me es muy dificil/imposible por la posición)
Sigo buscando :(

Es para TDT
A ver qué te dicen los compañeros, pero yo he probado alguna y no me han servido de nada. A lo mejor te vendría mejor esos aparatos que distribuyen señañes de video-datos o RF a través de los enchufes...
Es que de estas cosas no sé mucho la verdad...
En mi habitación no tengo nada, asi que todo lo tengo practicamente inalambrico como los PLC

Tengo ahora una antena de 38 dB (que tampoco se si sirven o para que sirven estas cosas) pero tengo la pared agujereada de ir buscando donde ponerla, si funcionan X canales, otros X no funcionan y asi...
alguna necesidad especial de que sea de interior? cobertura normal del TDT en la zona? lo digo porque hay lugares en el que el TDT no llega y tienen que instalar SAT TDT. (Veo que eres de madrid, en teoría no deberías tener demasiados problemas en la recepción, también es normal que algunos canales no los veas porque uasn frecuencias más bajas dentro de los Slots de 8MHz de la TDT), a ver si me facilitas algún dato más.

Un saludo.
Ahora mismo tengo una antena: meliconi elegance 38dB

Ha ido bien, los canales los ha pillado bien, pero a veces habia que cambiar un poco la posicion para que algun otro "bloque" de canales se vea, por ejemplo:

El bloque de FDF,nova,neox,la siete... se ve perfecto, pero el bloque de Telecinco HD, MTV, paramount channel no, HASTA que mueva la antena un poco y empieza a pillar bien estos ultimos pero los primeros empiezan con interferencias y asi con algun otro bloque (como TDP HD, La1HD...)

Entonces no sé si necesito algo mas potente, o como mirar las especificaciones para saber cual puede irme mejor.Tampoco se si interior o, ultimamente tambien lo veo, exterior, la cosa es que irá por dentro ya que fuera no puedo poner nada.

Una cosa mas, que no se si puede influir (que si influye y no se como arreglarlo). El PC lo cambié de sitio y ahora esta mas cerca de la antena, desde entonces pasa esto de los "bloques", antes pasaba pero siempre encontraba un lugar exacto para que todos funcionasen, ahora no. Y digo que influye porque el otro dia conecte un HDD externo y la TV dejo de transmitir, nada, no salía nada, como si no hubiese antena, y al desconectarlo, 3 segundos despues salió la imagen
manu7h escribió:Ahora mismo tengo una antena: meliconi elegance 38dB

Ha ido bien, los canales los ha pillado bien, pero a veces habia que cambiar un poco la posicion para que algun otro "bloque" de canales se vea, por ejemplo:

El bloque de FDF,nova,neox,la siete... se ve perfecto, pero el bloque de Telecinco HD, MTV, paramount channel no, HASTA que mueva la antena un poco y empieza a pillar bien estos ultimos pero los primeros empiezan con interferencias y asi con algun otro bloque (como TDP HD, La1HD...)

Entonces no sé si necesito algo mas potente, o como mirar las especificaciones para saber cual puede irme mejor.Tampoco se si interior o, ultimamente tambien lo veo, exterior, la cosa es que irá por dentro ya que fuera no puedo poner nada.

Una cosa mas, que no se si puede influir (que si influye y no se como arreglarlo). El PC lo cambié de sitio y ahora esta mas cerca de la antena, desde entonces pasa esto de los "bloques", antes pasaba pero siempre encontraba un lugar exacto para que todos funcionasen, ahora no. Y digo que influye porque el otro dia conecte un HDD externo y la TV dejo de transmitir, nada, no salía nada, como si no hubiese antena, y al desconectarlo, 3 segundos despues salió la imagen

Cualquier cosa que metas que genere interferencias electromagnéticas puede irte mal, te aconsejo que pruebes a dejar el PC donde antes otra temporada.
Puede ser realmente solo eso? es que lo he pensado pero no sé, por eso decía lo de algo mas potente, pero si iría mal de todas formas... La cosa es que ha sido simplemente, 50cm de desplazamiento...

Voy a ver como lo hago porque tengo muy dificil ponerlo donde antes o mas lejos..

Pues muchas gracias joe! :D
manu7h escribió:Puede ser realmente solo eso? es que lo he pensado pero no sé, por eso decía lo de algo mas potente, pero si iría mal de todas formas... La cosa es que ha sido simplemente, 50cm de desplazamiento...

Voy a ver como lo hago porque tengo muy dificil ponerlo donde antes o mas lejos..

Pues muchas gracias joe! :D

Ese puede ser un motivo, otra solución podría ser poner un ampli entre la antena y la tv... pero tambien te amplificaría el ruido.
De momento he puesto en el lado opuesto el PC ahora mismo y parece que funciona bien, lo único alguna pequeña interferencia, muy leve, asi que creo que esta bien, porque se ven todos los canales bien
manu7h escribió:De momento he puesto en el lado opuesto el PC ahora mismo y parece que funciona bien, lo único alguna pequeña interferencia, muy leve, asi que creo que esta bien, porque se ven todos los canales bien

Me alegro un montón dw que te funcione es que las interferencias son muy jodias.
melovampire escribió:
manu7h escribió:De momento he puesto en el lado opuesto el PC ahora mismo y parece que funciona bien, lo único alguna pequeña interferencia, muy leve, asi que creo que esta bien, porque se ven todos los canales bien

Me alegro un montón dw que te funcione es que las interferencias son muy jodias.

Es que como no sé mucho de esto no le di importancia al PC como para quitarlo.. Pero me he podido ahorrar dinero que iba a gastar a lo tonto...

Gracias por las explicaciones y eso!
11 respuestas