Ahora mismo tengo una antena: meliconi elegance 38dB
Ha ido bien, los canales los ha pillado bien, pero a veces habia que cambiar un poco la posicion para que algun otro "bloque" de canales se vea, por ejemplo:
El bloque de FDF,nova,neox,la siete... se ve perfecto, pero el bloque de Telecinco HD, MTV, paramount channel no, HASTA que mueva la antena un poco y empieza a pillar bien estos ultimos pero los primeros empiezan con interferencias y asi con algun otro bloque (como TDP HD, La1HD...)
Entonces no sé si necesito algo mas potente, o como mirar las especificaciones para saber cual puede irme mejor.Tampoco se si interior o, ultimamente tambien lo veo, exterior, la cosa es que irá por dentro ya que fuera no puedo poner nada.
Una cosa mas, que no se si puede influir (que si influye y no se como arreglarlo). El PC lo cambié de sitio y ahora esta mas cerca de la antena, desde entonces pasa esto de los "bloques", antes pasaba pero siempre encontraba un lugar exacto para que todos funcionasen, ahora no. Y digo que influye porque el otro dia conecte un HDD externo y la TV dejo de transmitir, nada, no salía nada, como si no hubiese antena, y al desconectarlo, 3 segundos despues salió la imagen