Ayuda elección de compañía Móvil y tarifa de datos

Dentro de unas semanas voy a España de vacaciones y necesito tener una tarifa de datos allí. Actualmente tengo una sim de yoigo de prepago con la tarifa del cero (tarifa que ya no existe sin gasto mensual), y no sé si el bono de 8 euros se puede aplicar a esta tarifa.

¿Qué me recomendáis?. Estaré unas 3 semanas de las cuales necesito internet sí o sí 2 de ellas porque estaré en la playa. Estoy abierto a comprar una sim de otra compañía, pero no quiero contratos ni nada porque como ya digo será solo para usarla durante 3 semanas.
Si sólo necesitas datos: http://carrefour.es/telecom/internet-mo ... fa-diaria/

Si quieres reutilizar tu SIM de Yoigo te puedes cambiar a la del cinco o añadirle un bono a la del ocho: http://www.yoigo.com/tarifas/tarjeta/index.php
Reutilizar la de yoigo implicaría tener que ponerme una tarifa con cuota mensual, y no me interesa, porque quiero guardar el número y tener la tarifa sin cuota (que ya no existe) es un chollo. ¿O puedo aplicar el bono a la tarifa que ya tengo?

Voy a mirar lo de carrefour, parece interesante.
Ah, no sé por qué te había entendido que tenías la del ocho, y por eso dije "añadirle un bono a la del ocho".

Efectivamente me da la impresión de que si tienes la del cero y quieres hacer algún cambio tendrá que ser en la del cinco o en la del ocho. Pero a lo mejor no es así, pégales una llamada a ver.
Tuenti Móvil prepago con muy buena cobertura y 1GB por 6 euros + iva o 3 GB por 15 + iva. Y con invitación te dan 5 euros.
Esa está de puta madre.
pepephone tb tiene muy buenos precios
La de tuenti no tiene permanencia ni nada no?, que después de las tres semanas pienso romper la tarjeta.
Por definición un servicio de prepago no tiene permanencia: dejas el saldo a 0 y ya se acordarán de darte de baja si les interesa XD
Johny27 escribió:La de tuenti no tiene permanencia ni nada no?, que después de las tres semanas pienso romper la tarjeta.

No al ser de prepago y la puedes solicitar por internet
El único sitio donde están permitidas las invitaciones y referidos es aquí:
hilo_hilo-de-invitaciones-y-referidos_1790759

En cualquier otro sitio conlleva una infracción.
melado escribió:El único sitio donde están permitidas las invitaciones y referidos es aquí:
hilo_hilo-de-invitaciones-y-referidos_1790759

En cualquier otro sitio conlleva una infracción.

Editado por mi mi mensaje para que no no haya mal entendidos ni infracciones ;)
11 respuestas