Ayuda eleccion de estudios

Bueno, pues eso, con mi 28 tacos y FP de grado medio de electronica, ahora mismo no se que ciclo formativo estudiar, asi que me gustaria que me dierais opiniones de algunos ciclos (medio y superior) con buena salida.... (decir que si la eleccion es un superior, tengo que sumarle 1 año de preparacion para la prueba de acceso o 3 del bachillerato)

En principio habia pensado en apuntarme a electromecanica de grado medio, pero hay gente que me dice que para invertir 2 años en ese, me apunte este año al curso de preparacion de la prueba de acceso al superior y luego haga automocion grado superior... pero luego otros me dicen que la mecanica (sobre todo el grado superior) estan mal pagados y que sueles tener que comerte 10h de curro por un sueldo ''normal tirando a bajo''.... aparte que no se si despues de 6 años sin tocar un libro, entrar en el superior de automocion solo con lo que recuede/aprenda en el curso de preparacion al examen de superior sera suficiente...

Otra opcion es Grado Medio de Gestión Administrativa o el año de preparacion y Grado Superior de Administración y Finanzas... de estos me han dicho que le pegas una patada a una piedra y salen 50 en paro...

Luego he visto el grado medio y superior de comercio (gestion comercial y marketing), quimica.... o meterme en el bachillerato de adultos y ya dentros de 3 años ver como esta la cosa...

Luego temas de informatica y tal tmbien me gustan, pero me da que aqui en españa estos tienen que emigrar si quieren cobrar por tocar un teclado...

¿opiniones? ¿consejos?

Un salu2 y muchas gracias
0 respuestas