[Ayuda] Elección de juegos

Hola compañeros EOLianos!

Estoy pensando ir esta tarde a aprovechar la oferta de 50 % de descuento en el segundo juego en Gamestop y pilalrme dos juegos nuevos...las opciones que barajo son dos de entre los 5 que voy a poner. Me gustan los generos de los 5, asi que solo quiero saber cual os parece mejor en su género y cual no...

Si queréis ecahrme una mano decid dos de la lista y si pusierais razonamientos pues ya sería la leche.

Muchas gracias por adelantado os dejo los 5 títulos que tengo en mente...

- Uncharted: me hecha un poco para atrás su algo baja duración.

- Ratchet & Clank: este tengo mas predilección, posiblemente sea uno de ellos.

- COD 4: también me echa para atrás su bajar duración offline.

- Folklore: me gusta el rol y veo que sale bastante contendio descargable.

- Assassin's Creed: en un principio era indiscutible pues em gusta mucho su ambientación y temática pero he leído tantas críticas que no se...

Un saludo y gracias de nuevo!
Buenas, la verdad esue todos sion unos juegazos pero yo elegiria COD para jugar online y Uncharted o ratched para el offline.

Saludos
Yo me decantaría por pillarme uno offline y otro online.

De entre los que dices mis opciones serían:

Ratchet & Clank (he probado la demo del Store y me quede flipado en cuanto a diversion y graficos) + COD4 (el modo historia aunque corto es buenisimo, muy cinematográfico, además de que con el online tienes muchas muchas horas de vicio)
Assassin's Creed (la ambientación y la historia perfectos, y aunque tiene fallos parece ser que con los parches se soluciona algo) + COD4

Y si por algun casual no pudieses disfrutar del online elegiría:

Ratchet & Clank + Assassin's Creed.

[oki]
Sefiroth escribió:Hola compañeros EOLianos!

Estoy pensando ir esta tarde a aprovechar la oferta de 50 % de descuento en el segundo juego en Gamestop y pilalrme dos juegos nuevos...las opciones que barajo son dos de entre los 5 que voy a poner. Me gustan los generos de los 5, asi que solo quiero saber cual os parece mejor en su género y cual no...

Si queréis ecahrme una mano decid dos de la lista y si pusierais razonamientos pues ya sería la leche.

Muchas gracias por adelantado os dejo los 5 títulos que tengo en mente...

- Uncharted: me hecha un poco para atrás su algo baja duración.

- Ratchet & Clank: este tengo mas predilección, posiblemente sea uno de ellos.

- COD 4: también me echa para atrás su bajar duración offline.

- Folklore: me gusta el rol y veo que sale bastante contendio descargable.

- Assassin's Creed: en un principio era indiscutible pues em gusta mucho su ambientación y temática pero he leído tantas críticas que no se...

Un saludo y gracias de nuevo!

Tengo los 5 y la verdad es que no prescindiría de ninguno:

Uncharted, sea largo o corto es obligatorio jugarlo teniendo una ps3, para mi está en el top 3 de ps3 junto a gt5 prologue y cod4. Tiene infinidad de detalles, acción a raudales y escenarios y animaciones preciosistas (juegalo en dificil sin miedo, a mi no se me hizo tan corto como por ejemplo el heavenly sword).

Ratchet & Clank, Si te gustan las plataformas este es tu juego, niveles rejugables, mejora de armas, mucho humor y escenarios llenos de color y enemigos estilo cartoon muy divertidos (además tiene una duración considerable considerando a lo que últimamente nos tienen acostumbrados).

Call of Duty 4, Este juego se me hizo muy corto, pero fue porque lo cogí por la mañana y no pude soltarlo hasta que lo terminé, es puro vicio y me costo un disgusto con la parienta, pues sólo lo solté para comer con el juego en pausa :-p , el online es DIOS, de verdad que otro imprescindible sin duda.

Folklore, Escenarios llenos de color en un mundo de mágia y fantasía, tambien mencionar la estupenda banda sonora del juego, si te gustan los action rpg este no te defraudará, además de durar también bastante no dejan de sacar en la store trajes, aventuras adicionales, etc...

Assasin´s Creed, Toda una experiencia que no te dejará indiferente, o lo amas y disfrutas trepando como un mono por inmensas ciudades representadas perfectamente mientras buscas las pistas que te lleven a tu objetivo o lo odias porque se te hace repetitivo por la similitud de las misiones (si buscas un juego rápido olvidate, si te gusta recrearte en inmensos escenarios, buscar todos los items, extras, escondrijos y misiones secundarias se te hará larguísimo y disfrutarás mucho el juego).

Tras todo el rollo te resumo, pillate Uncharted y COD4, si puedes pillalos de segunda mano y metes un tercero, el Ratchet. Los otros dos son buenos, pero pueden esperar...

Saludos y espero haberte ayudado.
yo me pillaria pal online el COD4 sin duda, te vas a inchar a horas de vicio, y como juego largo offline me pillaba el folklore, historia muy buena y si te gusta el rol te va a gustar bastante ademas tiene muchas horas de ntretenimiento, el uncharted en 10h te lo has pasao y el rached no lo he jugao, asik no puedo opinar,
saludos
yo me pillaria pal online el COD4 sin duda, te vas a inchar a horas de vicio, y como juego largo offline me pillaba el folklore, historia muy buena y si te gusta el rol te va a gustar bastante ademas tiene muchas horas de ntretenimiento, el uncharted en 10h te lo has pasao y el rached no lo he jugao, asik no puedo opinar,
saludos
Yo tambien voto por el assasins y el COD4 ;-)
Juas! EN primer lugar muchisimas gracias a todos!

Como EOL no hay nada parecido [ayay]

Al final no me pille ninguno cuando fui, estaban agotados ¬_¬ . Hablo por supuesto de juegos nuevos...

Y estaba casi convencido ya de Ratchet+COD4...grr ahora me haceis dudar jejeje

A ver si a lo largo de esta semana me paso otra vez que ya habran traido nuevos...lo mismo dejo Ratchet y Folklore para importarlos y me decanto por Assassin + COD...

Gracias de nuevo!
COD 4: aunque pueda tener un modo campaña corto, el on-line es eterno, y si te gustan los shooters tácticos no puedes perderte este título.

Ratchet & Clank: es un gran juego, yo no me lo compraría pero para gustos los colores; desde luego en lo suyo (plataformas), es un juego de mucha calidad.

Folklore: un título que ha pasado algo desapercibido, pero te aseguro de que es un gran juego, yo lo tengo y me gusta bastante, además si te van los ARPG, este juego puede darte muchas horas de diversión, además de tener una historia muy buena.

Assassin's Creed: un gran juego, pero leyendo eso de que jode los lectores (no digo que sea verdad), más sus continuos cuelgues, yo lo descartaría.

Uncharted: un juego verdaderamente next-gen, de aventuras, con tiros, puzzles, una buena historia, personajes con carisma; pero puede que un poco corto.

Resumiendo: yo me pillaba el COD 4 y el Uncharted, o en todo caso el COD 4 y el Folklore.

Un saludo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
assassins creed y call of duty 4 :D
claramente assassin´s creed y call of duty 4.
Además al caal of duty 4 puedes jugar por internet, lo k esta bastante bien.
Un saludo
yo definitivamente m cogeria el cod4 :D
Assassin's Creed & Call Of Duty 4
14 respuestas