[AYUDA] Elección de movil

Vereis amigos, hace poco mi movil se cascó digamos (un SE k750i [buuuaaaa] XD) y ahora me rondan por la cabeza un par de terminales y os expongo los casos a ver que opinais.

La elección ronda entre un Nokia 5300 y un 6630. El 5300 me gusta mucho, porque yo el movil lo uso mucho musicalmente, digamos que casi lo uso para eso además de las finciones propias de un telefono. Además me gusta mucho el diseño y la "pantallita" que tiene (240x320 TFT, 200 y pico mil colores XD) y sobre todo eso que digo, que está pensado para la música.

Por otro lado tenemos el 6630. Que decir de este pedazo de movi, symbian, rápido en proceso, todas las ventajas de las que dispone ese sistema operativo, 3G, aplicaciones por un tubo, tambien reproductor de mp3.

Y ahí esta mi dilema, realmente no sé que hacer, lo malo del nokia 5300 es que no tiene symbian, y lo malo del 6630 esque el diseño y la pantalla del movil no me llaman la atención, pero disfrutaría como un enano trasteando con el symbian.

Ahora la pregunta del millón: ¿Qué c*ñ* hago XD?

saludos y gracias ante todo
El 6630 ni loco! (aparte que la resolución es una castaña, se cuelga más que pocholo, y para reproducir mp3 es mu malo y suena mal!) Yo acabé harto y eso que soy fan de Symbian, y más viniendo de ese pedazo de Sony Ericcson 750, yo te recomiendo el SE w910i, me lo he pillado y todavia estoy extasiado de como vá de bien y del mp3 es lo más bestia que escuchado con MEGABASS incluido!
1 respuesta