[AYUDA] Elección de MP3/MP4

atb1983 escribió:sip ,es el que tengo yop , modelo de 2GB verdecito.
si necesitas alguna fotejo de como va lo de las carpetas no hay problema :)

ok si puedes poner alguna de p.m porque en la web nada mas hay del reproductor,se ve bastante chiquitillo no el aparato?
A lo de navegacion por carpetas te refieres por ejemplo a meter los discos que quieras llevar en carpetas no?para no llevarlo todo mezclado como muchos reproductores que hay que etiquetar todas las canciones,etc.
eso es
lo único que tiene solo carpetas raiz, me explico:

tu tienes tu carpetas creadas en el aparatito:

G:\Musica\Album1
G:\Musica\Album2
G:\Musica\Album3\CD1
G:\Musica\Album3\CD2

al navegar por carpetas leera:

Album1
Album2
CD1
CD2

luego en casa si puedo te hago algunas fotos.

de pequeño es... como una moneda de 1€ y media de largo. y no pesa nada.
ok,me queda claro,solo lee las carpetas con musica,o sea lo suyo es pasarle las carpetas: nombre artista-nombre disco,otra cosa que tal el altavoz integrado,se escucha decentemente?y la radio?
Gracias por tus respuestas
- eso es
- mi modelo es un poco más antiguo que el que ya hicieron con el altavoz, ni idea como se escuchará la verdad,
yo es que para eso me pille unos altavoces de estos:

http://www.ciudadwireless.com/images/CSOUNDGOCW.jpg valen unos 15€

por que .. no sé , no les tengo mucha fé a los mp3s con altavoces, y he tenido , y no durará mucho (he tenido un par de ellos)

además que el modelo con altavoz es un poco más ancho, asi que tiré por este , que es más pequeñin y me costó 10€ más barato

la radio: pues como todas, con presintonias, unas 20 o 30 creo que graba, busqueda automática, va muy bien la verdad.
(otra cosa por la que no me compré el modelo con altavoz, es que la radio era peor , no me sintonizaba la SER!!!!!! en el mismo sitio que con el mio si, es raro lo se, pero me ocurrio en varias ciudades y con distintos modelos) espero que lo hayan solucionado).

además tiene cronometro, hora, grabadora de voz..
ok gracias por tus respuestas,dudo entre este y el sansa clip pero me parece que este ultimo no tiene navegacion por carpetas,así que lo mas seguro que me pille el creative.
tuputam escribió:ok gracias por tus respuestas,dudo entre este y el sansa clip pero me parece que este ultimo no tiene navegacion por carpetas,así que lo mas seguro que me pille el creative.

El clip (yo lo tengo) es superior al de creative en todo lo unico que aun no tenie navegacion por carpetas, pero pronto se la pondran (el Fuze ya lo tiene)
55 respuestas
1, 2