[AYUDA] Elección de MP3/MP4

Buenas a todos:

Mirad, me quiero comprar un MP3/MP4 nuevo ya que el que tengo no funciona bien y quiero que me ayudéis a encontrar el mejor calidad/precio.

Un saludo a todos ;)
de cuanto presupuesto dispones?
el_mago escribió:Buenas a todos:

Mirad, me quiero comprar un MP3/MP4 nuevo ya que el que tengo no funciona bien y quiero que me ayudéis a encontrar el mejor calidad/precio.

Un saludo a todos ;)

He probado casi todos los ipods, walkmans, sonys, senheisser, etc... De entre todos los que he probado el que tiene mas calidad de sonido es Creative.

Vamos, de calle y el precio no es caro para lo que compras. Fijate en la gama Zen a ver si ves algo de tu interes.
Muchas gracias, he mirado los Creative y me parecen impresionantes. Un amigo tiene unos Energy System no sé que modelo que le va genial (probado por mí). ¿Cómo véis esa marca?
electronica de consumo??
blink_day_41 escribió:electronica de consumo??

Si señor, esto es un aporte y lo demás son tonterias... una de dos, o es para sumar mensajes... cosa un tanto estúpida o es para que los moderadores se fijen en ti para llamarte cuando no puedan hacer su trabajo. Esto debería de ir donde dices pero lo suyo es que ya que has puesto eso des también tu opinión que no cuesta nada hombre...

Al autor del hilo, la marca Energy System no la he probado nunca y por lo tanto no te puedo decir... lo único que te puedo decir es que yo tengo un Creative zen microphoto de 8 Gb y la verdad es que estoy muy contento con él así que supongo que ya es cuestión de la pasta que te quieras gastar y de lo que te guste a ti. Espero haberte ayudado aunque sea un poco.

Salu2 ;)
Shineye escribió:
blink_day_41 escribió:electronica de consumo??

Si señor, esto es un aporte y lo demás son tonterias... una de dos, o es para sumar mensajes... cosa un tanto estúpida o es para que los moderadores se fijen en ti para llamarte cuando no puedan hacer su trabajo. Esto debería de ir donde dices pero lo suyo es que ya que has puesto eso des también tu opinión que no cuesta nada hombre...

Ahí Ahí al cuello, madre de dios!
Si el hilo debe ir alli, pues que se ponga allí y ya esta.

Ahora voy a aportar, ale. IPOD!
Blink, creo que al cuello fuiste tú cuando pusiste sólamente lo de "electrónica de consumo" con interrogaciones. Si te das cuenta, he puesto "Esto debería de ir donde dices.." así que estoy de acuerdo con que debería de ir allí y además reporté el mensaje para que lo cambien de sitio y le puedan ayudar mejor. Todo esto te lo digo de buen rollo pero me da rabia la gente que solo pone dónde debería de ir un hilo y sin embargo no ayuda o aporta algo a este, mucho mejor este último mensaje dando tu opinión.

Sobre mi post anterior... y para el autor, ten en cuenta también si quieres visualizar videos o fotos o sólo escuchar música, si quieres ver videos el que tengo yo no te sirve.

Salu2 ;)
Mi hermano tiene un creative, y esta muy bien le costo menos dinero del que tiene en mercado(dia sin iva en mm), cuesta unos 70 y pico euros, y es muy bien una bateria duradera con 4gb, y para meter tarjeta sd/mmc, de hasta 16gb creo o 32gb, y los videos se ven bastante mejor que en otros mp4.
Mírate los Sandisk, tienen muy buena calidad de sonido y no son caros. Por ejemplo, el Sansa Fuze, lo hay en 2, 4 y 8 GB y tienen ranura para microSD/microSDHC.

Yo tengo un Sansa e250, un modelo más antiguo y estoy muy contento con él ( además le tengo metido el firmware rockbox y de lujo xD).

saludos.
Aquí otro feliz ZENusuario [ok]
Silverhand escribió:Aquí otro feliz ZENusuario [ok]

De la gama Zen, yo tengo este (el modelo de 4 GB)
Hace 2 años que lo tengo y no me ha dado ningun problema y el sonido es el mejor.

Imagen
+1 sansa® fuze™

Imagen

- Calidad de sonido impresionante.
- Muy buena relacion calidad-precio.
- Ranura microSD para ampliar la memoria. (2gb + 4gb = 6gb, de sobra)
- Hecho por sanDisk.
- Estilo iPod.
- Pantalla de 1,9".
- Radio FM y Mic. (por lo que vendi mi iPod...)
- Bateria de 24h en musica y 5h en video.
- Subscripcion gratuita de prueba a Rhapsody ToGo, Napster y eMusic.
- Muchos colores en los que elegir, es fino y muy moderno y con estilo.
- Si quieres comprar CDs de musica baratos, tienes las tarjetas slotMusic microSD 1GB by sansa.
- Compatible con MP3, OGG, FLAC (^^), WMA, secure WMA, WAV, eBook Audible, MPEG4.
- Lee eBooks en formato "Audible" o algo asi.
meizu, busca por eol hay un hilo oficial
Sansa Fuze, magnífico. Al principio no lo tragaba mucho porque no tuviera exploración por carpetas, pero con el último firmware que si soporta esa función, aparte de soportar OGG y FLAC...
Olvidate de Ipod, Creative, marcas cutres o clones chinos, los mejores:

Sansa Clip o Fuze, calidad de audio, multiples formatos, precio etc. Tengo el clip para reproductor todo terreno y la calidad es genial. El fuze es superior en opciones pantalla pero es un poquitin mas cara. Lo venden en todos los lados.
Cowon D2 o D2+ o S9, estos son una pasada, pantalla, sonido, interfaz, tarjetas (el s9 no pero es lo ultimisimo). Este para un precio bueno habria que importar.
Sony serie S, gran calidad en todos los aspectos pero le falta expansion de tarjetas.
hola ya q esta el hilo abierto aprovecho yo tb estoy buscando un mp4 y estoy mirando el sansa fuze y la verdad q esta muy bien tb estoy mirando el zypi eagle que tiene fm transmisor,y este otro http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3108258984&Code2=758&prodID=719063&viewMode=0cual me recomiendan=?
Muchísimas gracias a todos. Y finalmente, me pillaré el Sansa Fuze. Mis preguntas ahora son las siguientes, ¿de cuánta capacidad soporta las microSD/SDHC el Sansa Fuze?, ¿Cuál me recomendáis, es decir, de 2GB, 4GB o 8GB? y por último, ¿las tiendas más económicas para adquirirlo?

Muchas gracias

Un saludo ;)
El Fuze de 8GB vale 95 euros creo. Y sobre las tarjetas, admite microSDHC, así que podrías ponerle hasta 16 GB (o eran 32?) con una tarjeta (aunque no lo tengo claro, yo con mis 8GB voy sobradísimo)

Y te recomiendo encarecidamente que lo actualices al último firmware, porque si no lo haces no podrás navegar por carpetas, tendrás que organizártelo todo en base a los ID-TAGS. Con el último firmware soporta la navegación por carpetas aparte de añadir soporte a FLAC y OGG.

Un saludo.
el_mago escribió:Muchísimas gracias a todos. Y finalmente, me pillaré el Sansa Fuze. Mis preguntas ahora son las siguientes, ¿de cuánta capacidad soporta las microSD/SDHC el Sansa Fuze?, ¿Cuál me recomendáis, es decir, de 2GB, 4GB o 8GB? y por último, ¿las tiendas más económicas para adquirirlo?

Muchas gracias

Un saludo ;)

El precio del Fuze supongo que sera como con el Sansa Clip que esta en todos los sitios a un precio similar, asi que yo lo compraria en el Corte Ingles. Sobre la capacidad lo que tu quieras yo menos de 4 no cojeria (mi clip es de 4)
donde se actualiza con el ultimo firm?
gracias, una pregunta mas se puede cambiar el fondo de pantalla?
Del Fuze? Creo que no. ¿Pero para qué lo necesitas, lo que vas a estar viendo más tiempo es la barra de progreso de la canción, artista, canción... o el vídeo, o las diferentes opciones o diferentes menús... no tiene mucho sentido porque ese supuesto fondo de pantalla apenas ibas a verlo...
tengo otro problemilla en el mp4 me viene musica pero q cuando lo pongo el en pc no aparece por ningun sitio como coño la elimino?
Te pasa lo que me pasó a mí... xD

Elimina esas canciones directamente desde el propio mp4
el asunto es que si metes canciones en modo MTP desde un ordenador y las intentas ver desde otro, algunas veces no salen, intenta mantener el reproductor en modo MSC para evitar problemas,
Rhaegar escribió:El último firmware del Fuze:

http://www.sandisk.com/Retail/Default.aspx?CatID=1376

Ya me he bajado la nueva actualización , pero realmente que trae¿? esque lo he estado mirando pero nose... no encuentro lo que trae y si pillate el FUZE le tengo yo y me va de lujo además le puedes poner mas memoria con la targeta pero nose asta cuanta capacidad admite la targeta , alguien lo sabe¿?
sonyfallon escribió:

Ya me he bajado la nueva actualización , pero realmente que trae¿? esque lo he estado mirando pero nose... no encuentro lo que trae y si pillate el FUZE le tengo yo y me va de lujo además le puedes poner mas memoria con la targeta pero nose asta cuanta capacidad admite la targeta , alguien lo sabe¿?

Lo más importante es que permite navegación por carpetas, que era una de las pocas cosas que se echaban en falta.
Rhaegar escribió:
sonyfallon escribió:

Lo más importante es que permite navegación por carpetas, que era una de las pocas cosas que se echaban en falta.

Navegación por carpetas¿? a que te refieres con eso¿?
sonyfallon escribió:Navegación por carpetas¿? a que te refieres con eso¿?

Pues que al reproducir música, antes sólo podías ordenar las canciones por artista, por album, o por colecciones que hubieras hecho. Ahora hay una opción más abajo del todo (folders), que te deja ver las canciones tal y como están estructuradas en las carpetas que hayas metido, y puedes reproducir el contenido de cada una de ellas.
Otra clienta muy satisfecha con el Sansa Fuze 8 gb y aun más satisfecha desde q puedo navegar x carpetas en lugar de por tags q era rayante [+furioso]
Sabe alguien asta cuanta memoria se le puede poner al SANSA FUZE con la targeta¿?
Orgullosísimo usuario de Sansa Clip 4gb modelo plata que sólo se queja del acabado en espejo a la hora de leer al sol busca saber si la actualización de firmware para navegar por carpetas del Fuze también está dispnible para el Clip. XD ¿Alguien me lo dice?
no, pero si tienes un clip de primera revision, le puedes meter rockbox,
¿Te refieres a que la versión del firmware sea V01.xx.xxx? Si es así, lo es, pero no sé si arriesgarme a meter un firmware distinto al de la casa, tampoco me molesta tanto, sólo que me vendría bien ese añadido. Confío de todas maneras en que lo metan en la próxima actualización del firmware oficial, según leo por los foros.
Aprovecho este post para preguntaros que tal esta el Samsung YP S3 JAB de 4 Gb que lo he visto en Mediamarkt a 79.9 € con cargador y base de altavoz incluido.

http://www.mediamarkt.es/productos/?wws=1074565
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
que tiena sansa que no tenga el meizu m6
la expansion por tarjeta MicroSD,
Up!!

Iba a abrir un hilo parecido pero en parte, las dudas estan resueltas aqui xD

Mi ipood (con + de 3 años) esta en parada cardiorespiratoria y no se si saldra de esta...
Busco mp3 con calidad de sonido decente tirando a buena (que pa algo me gaste 30€ en unos cascos).
Requisitos:
Navegacion por carpetas
Pequeño
Con pantalla (por pequeña que sea, quiro moverme por menus y seleccionar cancion sin tener que saber de memoria lo que tengo)
A menor precio mejor que mejor.

Segun he leido en este hilo, el Sansa clip suena de PM, es pequeño, tiene pantalla, entra en el presupuesto.... Dudas... ¿finalmente se puede navegar por carpetas o tendre que rotular la musica con artista varios album tal ¿?
La actualización que lo permite a su hermano mayor, tambien existe en este?
http://www.sandisk.com/Retail/Default.aspx?CatID=1376 Si no entiendo mal, creo que si.
Y por ultimo... tiene también ranura para sd? Porque 2GB no se si se quedaran cortos ;)

Gracias!
Yo creo que con el Fuze vas sobradísimo (yo tengo la versión de 8 gb, así que voy sobrado, pero en caso de que te compres una de menor tamaño, sigue siendo posible meterle una microSD, y atención, también microSDHC, con lo que la capacidad se te dispara...)

El fuze en principio no tiene navegación por carpetas, pero con la actualización de firmware si que la tiene.

Cualquier cosa antes que un Ipod(si, soy contrario a los i-loquesea xD)
Veo que del sansa clip no tiene ranura sd, pero tambien he visto que por 8-10 lerdos mas te llebas el modelo de 4 o incluso 8 gigas... solo falta que alguien que lo tenga me diga si actualizandolo tambien se puede navegar por carpetas, si es asi, mñna mismo cae uno [sonrisa]

EDITAR: Vi uno de 4 GB por 37€ gi comprado a UK por ebay, nuevo y el vendedor es una tienda, asi que no he podido resisitirme xD Ojala funcione la actualizacion sino tendre que rotular toda la musica :S
Hola buenas

Refloto el post a ver si alguien me puede echar un cable acerca del Sansa Fuze.

Estoy decidido a pillarme este mp3 (version 4GB, si me falta espacio me haré con una miniSD y a volar), la cuestión es que en ebay lo veo realmente caro, unicamente si lo importo de EEUU me saldrá por unos 65 euros...

¿Sabéis alguna tienda donde pueda encontrarlo a buen precio?? ¿Cual es el precio "standard" del Sansa Fuze 4GB??

GRACIAS!! a ver si alguien me puede ayudar

Saludos!
Bardok84 escribió:Hola buenas

Refloto el post a ver si alguien me puede echar un cable acerca del Sansa Fuze.

Estoy decidido a pillarme este mp3 (version 4GB, si me falta espacio me haré con una miniSD y a volar), la cuestión es que en ebay lo veo realmente caro, unicamente si lo importo de EEUU me saldrá por unos 65 euros...

¿Sabéis alguna tienda donde pueda encontrarlo a buen precio?? ¿Cual es el precio "standard" del Sansa Fuze 4GB??

GRACIAS!! a ver si alguien me puede ayudar

Saludos!

Despues de quedar encantado con el clip, le compre uno fuze para mi madre.
Costo 42€ en ebay, era una tienda de UK (que subastaba). Tardo un cojon en llegar (8-10 dias), eso si era en certificado. El mp3 era nuevo pero supongo que procedente de exposicion, o a saber... la caja estaba rota pegada con celo y demas
Busco la tienda y te envio un mp
yo apuesto por el Creative Zen, tiene pantalla, es super pequeño , suena genial..., la pantalla en coloritos para las fotos y videos la verdad es que no lo usaba al final .. asi que cuanto más pequeñin sea mejor no?
alguien sabe de algún mp3 que tenga lo siguiente? :
navegacion por carpetas
minimo 2 Gb
altavoz integrado
radio
toma de auricular normal

Gracias.
el último modelo de creative tiene todo lo que pides
los energy sistem también tiene altavoz...
asi de memoria no recuerdo más
ok he visto el zen stone plus con altavoz,pero no me queda claro si tiene navegacion por carpetas
sip ,es el que tengo yop , modelo de 2GB verdecito.
si necesitas alguna fotejo de como va lo de las carpetas no hay problema :)
55 respuestas
1, 2