[AYUDA] Elección de MP3/MP4

Buenas a todos:

Mirad, me quiero comprar un MP3/MP4 nuevo ya que el que tengo no funciona bien y quiero que me ayudéis a encontrar el mejor calidad/precio.

Un saludo a todos ;)
cuanto dinero te quieres gastar ?
Calidad/precio = Sansa Fuze.

Aunque depende de lo que te quieras gastar.
Meizu M6, Sansa Fuze o Cowon D2.

De calidad de sonido por un estilo, los tres muy buenos. Los dos primeros un poco mas baratos (70-80 € 4 GB) y el Cowon de 4 GB por unos 120 €. Los hay de mas capacidad algo mas caros. Fuze y Cowon tienen expansion de memoria con tarjetas SD ( hasta 32 GB el Cowon, el Fuze no recuerdo el limite), el Cowon y el Meizu tienen una pantalla mas grande ( 2.5 pulgadas por un poco menos de 2 del Fuze) con lo que son mas recomendables para ver videos. El Cowon es el que tiene la mejor bateria y todos tienen radio.

Los precios son los de las tiendas españolas, fuera los puedes encontrar algo mas baratos.

Si solo lo vas a usar para musica Fuze o Meizu, Fuze directamente si vas a meter muchas canciones ya que le puedes meter tarjetas SD y al Meizu no. Si alternas entre musica y videos el Cowon.
El Cowon D2 me parece una pasada pero no encuentro ninguna tienda española que lo tenga ¿me podrías decir alguna?

Gracias ;)
Y de volumen como van. Yo me he comprado un ipod y todavía lo puedo cambiar. Se oye demasiado bajo para mi gusto y el programa para saltarse la limitación de volumen (gopod 1.5) todavia no está disponible. Alguno de estos no cumple la normativa o hay programa para descaparlo?
eso es porque el ipod, por defecto viene con el limitador de volumen europeo,
devuelve el ipod, pilla el D2, veras un mundo de differencia en calidad, y si lo pones en EEUU, el limitador de volumen desaparece,
¿Qué es eso de poner en EEUU? Yo estaba pensando en comprarlo directamente en EEUU por ebay, pero si no hace falta pues igual lo miro por aquí. En cuanto al Ipod creo que lo quiere mi mujer, si no , a la tienda
El Cowon D2 me parece impresionante, pero no me llega al presupuesto 100€ (y no puedo estirarlo más), busco un MP4 principalemnte para escuchar música, es decir, que tenga buena calidad de reproducción de música (ya que para ver vídeos tengo la PSP), que no sea táctil ya que no quiero complicaciones y sobretodo, que tenga una batería de larga duración. Muchas gracias

¿Sabéis algún reproductor?

GRACIAS ;)
+1 sansa Fuze. El COWON lo que tiene es pantalla tactil... yo estoy pensando en vender mi iPod Nano 3g y pillar un sansa Fuze para meterle una microSD.

Ademas sansa es una marca de SanDisk, y todo lo que he tenido y tengo de Sandisk (SD, microSD, SDHC, MS PRO, MS Duo PRO, lectores..) me ha salido redondo.

El sitio mas barato en el que he encontrado el Fuze
El Fuze se oye MUY bien, pero ojo que la batería dura poco (unas 15h). Yo estoy desencantado en ese sentido.

El que busque autonomía y potencia que se pille un Cowon iAudio 7, cumple con esos requisitos y además es pequeño y sencillo.

http://www.mundompx.com/comprar/107-cow ... -4gb-plata

Y si no por un poco más el Sony NWZ-S639

http://www.advancedmp3players.co.uk/sho ... .3498.html
El Sony tiene mu buena pinta... pero prefiero expansion por microSD en vez de 16gb bastas...
El COWON parece perfecto, pero la interfaz no me gusta mucho... :S

Por ahora yo voy a por un Fuze, voy a venderle mi iNano 3g a un amigo. Hala, vamos a por un Fuze!!
eso es una maquina emuladora chula, pero como reproductor mp3, deja mucho que desear,
ademas, he visto los reviews por ahi... el CPS1 y 2, y neogeo, en algunos casos van a tirones, parece ser que el hardware no llega a complir las promesas que hace el software,
Tio decidete por el fuze, de verdad. No te va a decepcionar!!
15 respuestas