skyleth escribió:Se me ha jodido la rx580 (o eso creo, pierde la salida de video cuando estoy jugando y a veces nada más encender aparecen cuadrados de píxeles rosas y verdes en diagonal por la pantalla y se pierde la salida de vídeo) el caso es que amazon me devuelve el dinero de la que tengo y necesito una nueva porque la cpu no tiene integrada
El resto del pc no tenía pensado cambiarlo
Gigabyte B450M DS3H
RYZEN 5 2600
Nox Urano VX 650W
G.Skill Aegis DDR4 3000 8GB CL16 X 2
Seagate BarraCuda 1TB 3,5" Sata 3 X 2
Kingston SSD SV300 256GB x 2
Asus PCE-AC750 750Mpbs PCI-e
Nox Hummer ZX Zero
La idea era coger una gráfica para seguir jugando a 1080p con el monitor de 60hz que tengo y que de momento no me planteo cambiar. Había pensado en varias opciones:
- Misma radeon rx 580, pero otro ensamblador, no más msi armor
- nvidia 1660 super
- radeon rx 5600 xt
- radeon 5700 (se me va un poco de presupuesto, pero tengo pendiente ver reviews a ver si mejora bastante a la rx580 y merece la pena para 1080p)
El tema es que me han recomendado también cambiar la fuente porque por lo visto es una mierda, aunque en su momento estuver mirando y no tenía malas reviews.
La idea es no gastar más de 300€ entre fuente y gráfica ya que la gráfica me costó en su momento 200€.
Entonces: ¿cambio solo la gráfica por una de las anteriores? ¿Cambio también la fuente?
Nomada_Firefox escribió:skyleth escribió:Se me ha jodido la rx580 (o eso creo, pierde la salida de video cuando estoy jugando y a veces nada más encender aparecen cuadrados de píxeles rosas y verdes en diagonal por la pantalla y se pierde la salida de vídeo) el caso es que amazon me devuelve el dinero de la que tengo y necesito una nueva porque la cpu no tiene integrada
El resto del pc no tenía pensado cambiarlo
Gigabyte B450M DS3H
RYZEN 5 2600
Nox Urano VX 650W
G.Skill Aegis DDR4 3000 8GB CL16 X 2
Seagate BarraCuda 1TB 3,5" Sata 3 X 2
Kingston SSD SV300 256GB x 2
Asus PCE-AC750 750Mpbs PCI-e
Nox Hummer ZX Zero
La idea era coger una gráfica para seguir jugando a 1080p con el monitor de 60hz que tengo y que de momento no me planteo cambiar. Había pensado en varias opciones:
- Misma radeon rx 580, pero otro ensamblador, no más msi armor
- nvidia 1660 super
- radeon rx 5600 xt
- radeon 5700 (se me va un poco de presupuesto, pero tengo pendiente ver reviews a ver si mejora bastante a la rx580 y merece la pena para 1080p)
El tema es que me han recomendado también cambiar la fuente porque por lo visto es una mierda, aunque en su momento estuver mirando y no tenía malas reviews.
La idea es no gastar más de 300€ entre fuente y gráfica ya que la gráfica me costó en su momento 200€.
Entonces: ¿cambio solo la gráfica por una de las anteriores? ¿Cambio también la fuente?
La fuente es mala igual lo pintes como lo pintes. Por no decir malisima.
Yo compraria una GTX 1660, el problema es que llegas un poco tarde. Los buenisimos modelos de KFA2 han volado y todo lo que queda esta más caro. No se si comprar una 2060 seria mejor pero con esa fuente...............igual es la causante del problema en tu PC......
lerelerele escribió:Si te hace artifacts (esos cuadraditos de colores), la gráfica está estropeada. Con tu presupuesto daría para una GTX 1060S de Zotac y para una fuente de calidad con garantía de 5 años como es la Bitfenix. Esa Urano es mala y, aunque la 1660S consuma menos que la RX580, más vale que te asegures de montar algo que no se te vaya a llevar el equipo por delante. Si te esperas al BF quizás aún bajen las gráficas un pelín más.
skyleth escribió:
la fuente la cambiaré si o si, igual no a la vez que la gráfica, pero como mucho la aguanto un mes como mucho una vez me llegue la gráfica.
Basilio_Helado escribió:skyleth escribió:
la fuente la cambiaré si o si, igual no a la vez que la gráfica, pero como mucho la aguanto un mes como mucho una vez me llegue la gráfica.
Es bastante probable, por no decir casi seguro, que esa fuente genérica te haya quemado la gráfica, de hecho las tacens por dentro tienen hasta mejor apariencia...
Por lo que... ¿no crees que podría ocurrir lo mismo si le pinchas una nueva gráfica?, y es algo que no cubre la garantía...
TheBanditPCL escribió:@skyleth
La 2060 no es para tanto, en un año seguro que no te parece tan overkill. Si te puedes permitir más tarjeta, mejor.
La fuente no es la peor mierda que te puedas encontrar, dentro de las muy malas es sólo mala pero sí que conviene cambiarla.