Ayuda Elección de Pantalla para mi nueva RTX 2080 TI

Buenas tardes,

Ayer me regalaron por mi cumpleaños la RTX 2080 TI, y ahora mismo tengo un monitor 1440p a 144hz (Asus ROG PG278QR). Un compañero me ha comentado que me compre el monitor 4k que con la nueva grafica me van a ir todos lo juegos a 4k 60 Fps sin problemas. Me ha recomendado este por calidad precio, no me puedo gastar mas de 400 euros. (Asus MG28UQ).

¿Me quedo con el que tengo o doy el paso y me compro este monitor?

Mil gracias por todo.
alvi05 escribió:Buenas tardes,

Ayer me regalaron por mi cumpleaños la RTX 2080 TI, y ahora mismo tengo un monitor 1440p a 144hz (Asus ROG PG278QR). Un compañero me ha comentado que me compre el monitor 4k que con la nueva grafica me van a ir todos lo juegos a 4k 60 Fps sin problemas. Me ha recomendado este por calidad precio, no me puedo gastar mas de 400 euros. (Asus MG28UQ).

¿Me quedo con el que tengo o doy el paso y me compro este monitor?

Mil gracias por todo.

quedate con lo que tienes, lo vas a disfutar mas a mas de 120 fps todos los juegos a 1440p
Yo no lo haría, valoro mas los hz que la resolución, pero eso es personal, si ves que con 60 te basta y te sobra, adelante.
@kikomanco @alvaro101 Ok mil gracias!! Me quedo con lo que tengo. Y si quiero algún día mas calidad lo conecto a la tv 4k y listo!

Gracias.
alvi05 escribió:@kikomanco @alvaro101 Ok mil gracias!! Me quedo con lo que tengo. Y si quiero algún día mas calidad lo conecto a la tv 4k y listo!

Gracias.

Eso es
4 respuestas