Hola,buenas noches compañer@s
Abro hilo para que me "alumbreis " con éste tema de los visores/Gafas VR,3D,etcétera... para ver contenido audiovisual en ellos vía móvil o sin necesidad de PC.
Consumo mucha Película,Serie,YouTube,etcétera... desde el móvil en la cama o sofá y ahora qué comienza el frío he pensado en hacerme con una de éstas Gafas,además de evitar la "congelación" de la o las manos y la comodidad de no tener que mantener o mantenerlas alzadas sujetándolo;sólo busco la comodidad,así que con qué respeten la calidad de la pantalla del móvil con el que se van a usar(Samsung Galaxy Note 10+) y ofrezcan la Nitidez para aguantar sin fatiga alguna la duración de una película,capítulo o documental me vale y sólo para éste contenido "normal" nada de 3D,RV en principio.Aunque sí el producto qué me aconsejéis tiene la potencia cómo para poder ver decentemente algo en 3D o VR "potable" no le voy a hacer "ascos".
Comenzé mirando información sobre éstos visores "carcasas" dónde se introduce el Móvil (Samsung Gear,Google Daydream,etcétera...)pero cómo los dejaron abandonados tan pronto y los móviles han evolucionado tanto en el tamaño de pantalla mí Note 10+ no entra en ellos y encima tienen conector MicroUSB.He descubierto las Oculus GO,qué veo que abandonaron también,pero me parecen una opción atractiva porque se pueden conseguir en Wallapop en torno a los 60€-90€ qué es lo máximo qué quiero gastarme.
Gracias por adelantado
...
Sl2.